Noticias de rumores y fichajes

Nolito, a precio único también para el Barça: 25 millones de euros

Mouriño, presidente del Celta de Vigo, desvela que su club está negociando una renovación de contrato con el delantero andaluz, camino de los 29 años de edad, y sin una cláusula de rescisión más barata en caso de que el conjunto culé vaya a por el jugador.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Hace casi una semana que se cerró el mercado de fichajes de verano, y hay algunas supuestas operaciones que aún colean y lo seguirán haciendo hasta el mercado de invierno. Una de ellas es la de Nolito y el FC Barcelona, de la cual en los últimos días se había asegurado que fichar al delantero andaluz, quien cumplirá 29 años de edad el próximo mes de octubre, le saldría más barato a la entidad azulgrana que al resto de clubes (por unos 10 o 12 millones de euros frente a los 18 millones -se comentaba que serían 30 en un futuro- que tiene de cláusula de rescisión el futbolista). Ahora, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño ha desmentido dichos rumores.

Ha sido en una entrevista para el diario Faro de Vigo donde el máximo mandatario del conjunto gallego, interrogado por el futuro de la estrella de la plantilla, dejó claro que por ahora sólo ha habido “conversaciones” respecto a la ampliación de contrato del punta, cuyo contrato expira en junio del año 2019, y desveló que, en caso de llegar a un acuerdo, el precio de libertad de éste será de 25 millones de euros “sin excepciones”, lo que incluiría pues, al Barça.

Asimismo, explicó que no ha recibido “ninguna oferta” por Nolito (quedaría invalidado así el rumor de los 8 millones de euros que habría ofrecido el club catalán), y, aún en lo que incumbe a la entidad culé, dejó claro que el Celta no ha mantenido “el más mínimo contacto con el FC Barcelona”.

La temporada pasada, Nolito disputó un total de 37 partidos oficiales con el Celta, acumulando 13 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios