Noticias de rumores y fichajes

Nolito da el visto bueno a su fichaje por el City

El futbolista gaditano del Celta de Vigo ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, uno de sus numerosos ‘pretendientes’ estivales.

Nolito celebrando un gol con la Selección Española (FOTO: El Mundo) Nolito celebrando un gol con la Selección Española (FOTO: El Mundo)

El futuro de Nolito podría encontrarse en la Premier League. Según ha desvelado Telecinco, el futbolista gaditano se ha convertido en uno de los objetivos de Pep Guardiola para reforzar la plantilla del Manchester City y, por ello, el club inglés ya ha iniciado las conversaciones para tratar de adelantarse al resto de rivales en la carrera por hacerse con el habilidoso extremo de 29 años, futbolista pretendido también por el AC Milan, el Atlético de Madrid o el FC Barcelona, entre otros.

Hace unos días, Txiki Begiristain, secretario técnico del conjunto citizen, tomó las riendas de las negociaciones después de que el técnico de Santpedor solicitase la incorporación del delantero, al que conoce de su etapa en el filial del Barça y a quién hizo debutar con el primer equipo. El club inglés está dispuesto a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas mediante una fórmula de tres años fijos más un cuarto opcional que vendría determinado por su rendimiento.

Nolito ve con buenos ojos esta propuesta, aunque falta el acuerdo entre clubes. Su cláusula de rescisión está cifrada en 18 millones de euros, aunque desde el Etihad Stadium tratarán de rebajarla ofreciendo la posibilidad de que alguno de sus jóvenes futbolistas se marchen cedidos a Balaídos. En todo caso, el Celta de Vigo no pondrá ninguna facilidad para la salida de su principal estrella si no es por el precio fijado en su cláusula.

Compartir

Comentarios