Noticias de rumores y fichajes

Nolito le costaría 18 ‘kilos’ al Barça

Berizzo avisa de que el Celta no tiene ninguna intención de facilitar la salida del delantero andaluz, de 28 años de edad, y señala la cláusula de rescisión del futbolista como precio a pagar por el equipo que le quiera fichar.

Nolito Nolito, en un partido de la pasada temporada (FOTO: Sport)

Ante la más que probable marcha de Pedro Rodríguez del FC Barcelona, no tardaron en aparecer las habladurías acerca de quién sería el sustituto del extremo canario en el vestuario del Camp Nou, y esta semana los rumores apuntaban a que Luis Enrique apostaría por el regreso de un jugador en el que ya confió en el filial del conjunto azulgrana, y al que posteriormente, cuando ocupaba el banquillo del Celta de Vigo, reclutó como delantero titular del equipo gallego: Nolito. Sin embargo, el actual técnico de los de Balaídos, Eduardo Berizzo, tendría mucho que decir en esta posible operación, y ayer quiso dejar claro que el delantero andaluz, de 28 años de edad, no está en venta.

El míster argentino fue directamente interrogado por el supuesto interés de la entidad culé en su referente de ataque, y fue muy claro en su posicionamiento al señalar que el futbolista sólo se irá “si alguien paga su cláusula”, la cual asciende a 18 millones de euros. Berizzo también quiso destacar que, de suceder ésto, la plantilla viguesa sufriría “una pérdida importante”, pero que no le quedaría otro remedio que “buscar un reemplazo en el mercado”.

Recordemos que el atacante gaditano también ha sido situado en la órbita de otros clubes de la Liga BBVA, caso del Valencia o el Atlético de Madrid, así como, a nivel internacional, del Oporto.

La temporada pasada, Nolito disputó un total de 37 partidos oficiales con el Celta, acumulando 13 goles y 14 asistencias.

Compartir

Comentarios