Noticias de rumores y fichajes

Nolito mantiene la puerta abierta para el Barça

El delantero del Celta de Vigo, de 29 años de edad, sigue sin descartar su marcha al conjunto azulgrana, y asegura que “lo que tenga que pasar, pasará”, mientras el director deportivo del equipo gallego garantiza que “va a ser el traspaso más alto de la historia del club”.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Sea en las comparecencias ante los medios de comunicación con el Celta de Vigo o, como en este caso, con la selección española, Manuel Agudo Durán Nolito sigue siendo interrogado acerca de su posible fichaje por el FC Barcelona ya en el cercano mercado de invierno, y, aunque rehúsa hablar sobre este asunto, también sigue manteniendo abierta la puerta de salida de Balaídos.

En esta ocasión, el delantero del conjunto gallego, de 29 años de edad, intentó zanjar las preguntas al respecto de su posible regreso al Camp Nou asegurando que “lo que tenga que pasar, pasará” y que no quiere hablar del tema “por respeto hacia el Celta”, si bien tampoco quiso garantizar que no cambiará de aires a corto plazo, es decir, el próximo mes de enero (“nunca se puede decir de este agua no beberé”). A su vez, calificó a Luis Enrique de “padre deportivo”.

Por su parte, Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad viguesa y también en declaraciones a los medios de comunicación, volvió a dar a entender que la estrella de la entidad sólo se marchará si el equipo que le quiera paga los 18 millones de euros que el jugador tiene de cláusula de rescisión, garantizando que el suyo será “el traspaso más alto de la historia del club (…) en estos momentos, su cláusula es de 18 millones. Cuándo hemos traspasado a un jugador por esta cantidad?”.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito ha disputado 11 partidos oficiales con el Celta, acumulando 7 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios