Noticias de rumores y fichajes

Nolito, más cerca del Arsenal

El Barça no está dispuesto a pagar 18 millones de euros por el futbolista gaditano, que está cada vez más cerca del Arsenal.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: eurosport.com)

Luis Enrique ha insistido durante los últimos meses a la directiva del FC Barcelona en la necesidad de incorporar a un futbolista de ataque, señalando al céltico Nolito como su primera elección. El jugador gaditano era su elegido para cubrir el hueco que dejó vacante Pedro Rodríguez como primer recambio al tridente de ataque, pero, salvo sorpresa, no parece que el club catalán vaya a cumplir sus deseos.

Según ha informado Mundo Deportivo, el cuadro azulgrana no está dispuesto a pagar los 18 millones de euros que pide el Celta de Vigo para la venta de Nolito a un club nacional, lo que ha acercado al futbolista a un Arsenal que está dispuesto a echar el resto para ficharlo en el mercado de invierno.

El conjunto gunner, que se enfrentará al equipo culé en los octavos de final de la Champions League, ya negocia con el delantero gaditano y está dispuesto a desembolsar los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Las conversaciones se iniciaron hace varias semanas y parecen ir bien encaminadas, lo que hace que Nolito esté más cerca que nunca de la Premier League.

La razón principal para que el Barça haya desestimado su contratación es la negativa de la tesorería del club a hacer un gran desembolso en el mes de enero. El delantero que llegue, si es que hay novedades, lo hará a bajo coste o como cedido con una opción de compra a final de temporada, un escenario que el Celta de Vigo ha descartado.

Compartir

Comentarios