Noticias de rumores y fichajes

Nolito renueva con el Celta con 18 ‘kilos’ de cláusula hasta el día 31

El extremo gaditano del Celta de Vigo ha renovado su contrato con una cláusula de rescisión de 18 millones de euros hasta el 31 de agosto, pasando posteriormente a ser de 30 millones.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

El extremo gaditano del Celta de Vigo, Nolito, firmó el pasado viernes su renovación con el conjunto gallego, que hará oficial el acuerdo esta misma semana. Tras traspasar a Pedro Rodríguez al Chelsea, el FC Barcelona valora la posibilidad de reforzar su ataque y el jugador del cuadro vigués es uno de los preferidos por Luis Enrique, que desearía tener a algún jugador atado para poder contar con él a partir del 1 de enero, cuando vence la sanción de la FIFA que impide al club azulgrana inscribir futbolistas.

Según ha informado Mundo Deportivo, el club celeste ha establecido la cláusula de rescisión del futbolista en 18 millones de euros hasta el 31 de agosto para dejar abierta la opción a su salida con rumbo a Barcelona, si bien a partir del día 1 de septiembre, día en el que se cierra el mercado, su libertad pasará a costar 30 millones de euros. De esta forma, desde el Camp Nou deben valorar si acometer ya su incorporación o esperar y arriesgarse a que su precio sea superior.

En el seno del club azulgrana hay diferentes opiniones con respecto al fichaje de un sustituto para Nolito. Mientras que el presidente Josep Maria Bartomeu y el secretario técnico Robert Fernández, abogan por no fichar a nadie, Luis Enrique prefiere la llegada de un nuevo delantero aunque no pueda alinearle hasta el mes de enero.

Compartir

Comentarios