Noticias de rumores y fichajes

Nolito sigue sin estar descartado como refuerzo de invierno del Barça

Jordi Mestre no descarta que el Celta rectifique su posición antes del cierre de mercado, mientras Luis Enrique da un toque a la directiva azulgrana expresando su confianza de que lleguen “los Reyes Magos” al Camp Nou antes del 2 de febrero.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

Definitivamente, hasta que no lleguemos a la medianoche del próximo lunes día 1 de febrero no podremos sentenciar que Manuel Agudo Durán Nolito no se convertirá en jugador del FC Barcelona en este mercado de invierno. Si ayer mismo nos hacíamos eco de las informaciones que daban por zanjadas las negociaciones entre la entidad azulgrana y el Celta de Vigo por el fichaje del delantero andaluz, de 29 años de edad, dada la inmovilidad de ambos clubes en sus posiciones, ahora cargos de peso del conjunto culé no descartan que se produzca un milagro en los próximos cuatro días.

Por un lado fue Jordi Mestre, vicepresidente del equipo catalán, quien, en declaraciones a los medios de comunicación, e interrogado por dicha operación, no dio por imposible el traspaso, explicando, no obstante, que “si el Celta no rectifica su posición, no se hará [el fichaje]“, aunque también puntualizando que el Barça intentará “satisfacer a los técnicos”. Precisamente fue el entrenador azulgrana, Luis Enrique, quien en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao también mantuvo abierta la posibilidad de que la operación acabe saliendo adelante, recordando que “el mercado se acaba el lunes”, y comentando con humor que esperará hasta la medianoche del mencionado día a ver “si llegan los Reyes Magos”.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Nolito, desde mediados de diciembre de baja por una rotura fibrilar en su muslo derecho, ha jugado 15 encuentros oficiales con el Celta de Vigo, acumulando 8 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios