Noticias de Fichajes y Rumores

15 millones + Drenthe por Vargas

Esta es la oferta que según el periódico italiano 'La Nazione' el Real Madrid le habría hecho a la Fiorentina para hacerse con los servicios del lateral peruano.

Vargas, Fiorentina El Real Madrid vuelve a insistir en Vargas (FOTO: Getty Images)
  • [17/3/2010]
  • Alba Galve

Colea desde hace tiempo el interés del Real Madrid por el lateral de la Fiorentina Juan Manuel Vargas. Incluso desde antes de fichar por el equipo viola el peruano ya era pretendido desde la casa blanca y en este mercado de invierno volvió a sonar su nombre para cubrir el hueco existente en el lateral madridista. Ahora, como no, su nombre regresa de cara al próximo mercado de verano, ya que, según el diario La Nazione, el Real Madrid ya tendría preparada incluso la por Vargas.

La proposición blanca incluiría el traspaso de más 15 millones, algo podía ser del agrado de la Fiorentina ya que en un principio los italianos pedían unos 20 millones por su lateral.

Vargas por su parte, a pesar de haber negado hace unos meses contactos con el Real Madrid y de expresar su deseo de seguir "creciendo como jugador" en el equipo viola, podría decidir salir en verano de la Fiorentina ante la mala cuajada por el de la Toscana y que lo mantendrá muy probablemente alejado de Europa la próxima temporada.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. La operación 'banda izquierda' es un hecho en Can Barça
  2. Vargas no piensa en blanco
  3. Vargas ante el interés 'merengue': "Me tapo las orejas"
  4. Aseguran que el Madrid tiene atado a su nuevo lateral zurdo
  5. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

No hay comentarios

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.