Noticias de Fichajes y Rumores

20 millones y Berbatov por el 'Kun' Agüero

El Manchester United intentaría tentar con esta oferta al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del delantero argentino.

Imagen de 20 millones y Berbatov por el 'Kun' Agüero El Kun podría terminar en la Premier
  • [10/7/2009]
  • Elena Fernández

Pese a los de los atacantes Michael Owen y Gabriel Obertan, el sigue buscando a un ilusionante que haga olvidar la marcha de y el intento frustrado de contratar al ya madridista Karim .

Ayer, la prensa inglesa, se hacía eco de un posible interés de los diablos rojos por el interista Zlatan Ibrahimovic y, hoy, el diario As salta a la palestra con una nueva ofensiva por el colchonero Agüero.

El delantero argentino es un viejo deseo de sir pero las elevadas pretensiones económicas del de Madrid para dejar marchar a su estrella (60 millones) siempre han frenado al United. Ahora, sin embargo, los diablos rojos podrían volver a la carga con dos ofertas. Una de ellas sería de 20 millones más Dimitar Berbatoy y la otra de 40 'kilos' más Nani.

Incluyendo a estos dos , el Manchester quiere disminuir la cantidad económica a invertir aunque ya veremos si alguna de sus ofertas caen de buen grado en el seno rojiblanco.

Entérate de más cosas

  1. Berbatov debe irse planteando dónde quiere jugar
  2. Berbatov, en venta
  3. Ferguson mira hacia la Liga
  4. 35 millones por Zlatan Ibrahimovic
  5. El delantero del United será... ¡Owen!
  6. Equipos: Atlético de Madrid

Lo último sobre

36 Comentarios

  1. 31. crack dijo el sábado, 11 de julio:

    El Atleti deberia tener cuidado porque Berbatov no es ningun xabal aunque sea muy bueno.

  2. 32. dariitaa dijo el sábado, 11 de julio:

    Aguero para mi es un paquete , que no hace nada , el que lo hace todo es forlan , yo nunca cambiaria a berbatov por aguero , es mucho mejor berbatov , le da mil vueltas . Seria buen negocio para el atletico pero no para el manchester ya que perderia a un verdadero crack .

  3. 33. Anonimo dijo el domingo, 12 de julio:

    Higuaín es mil veces mejor que Agüero lo que pasa que Maradona le lleva a la selección argentina por ser el novio de su hija

  4. 34. Barbatov dijo el lunes, 13 de julio:

    Para mi seria un placer juar en A.T.M. champion,Forlan,gran equipo,falta Pirlo...

  5. 35. Yo dijo el lunes, 13 de julio:

    Higuain cacas al lado del KUN, no flipes tio..

  6. 36. ojete dijo el jueves, 16 de julio:

    Aguero me chupa la rabanilla del ojete

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.