Noticias de Fichajes y Rumores

48 horas decisivas para el futuro de Drogba

Las próximas 48 horas pueden ser claves en el fichaje de Drogba por el Barcelona. El plazo que el representante del jugador, Thierno Seydi, y el propio delantero se dieron para estudiar la propuesta de mejora salarial realizada por el Chelsea hace diez días vence este fin de semana.

Imagen de 48 horas decisivas para el futuro de Drogba Drogba, ante un fin de semana clave para su futuro
  • [25/7/2008]
  • Xavier Prera

Así pues, el camino puede allanarse para el o cortarse radicalmente. Pero pase lo que pase ocurrirá durante este fin de semana, según publica El Mundo Deportivo en su edición de hoy.

Si el punta costa marfileño no acepta la revisión del contrato propuesta por el que preside Roman Abramovic sería un claro signo de la voluntad del de desligarse de la entidad londinense y fichar por el Barcelona. A favor del club azulgrana juega el hecho de que el jugador decidió no viajar a la gira asiática con sus compañeros alegando unas molestias musculares.

En tal caso, sería el momento de negociar con el . El Barcelona ya ha presentado una oferta que el club inglés ha rechazado. Y es que la entidad londinense no acepta ninguna oferta que esté por debajo de los 25 millones de euros.

Por el contrario, si acepta cobrar más en el Chelsea, las posibilidades de Joan Laporta de hacerse con los servicios del se esfumarían de un plumazo. En este sentido, la presión de los compañeros de Drogba para que se quede en Londres podría ser decisiva.

Por otro lado, de las opciones que manejaba el técnico azulgrana, Josep , la de (Arsenal) parece que es la más alejada, debido a las elevadas exigencias del jugador. Y es que, según publica el británico The Sun, el togolés pide cobrar cinco millones de por . Una cifra que, según este rotativo inglés, Guardiola, considera desproporcionada, ya que no ayudaría a consolidar la buena armonía que el vestuario azulgrana tiene hasta ahora.

Entérate de más cosas

  1. Drogba lanza un últimatum al Chelsea
  2. La 'lucha' por ser el '9' de Guardiola
  3. El precio de Drogba
  4. Drogba, cerca del Barça
  5. Equipos: Arsenal, Chelsea, Barcelona
  6. Jugadores: Adebayor

Lo último sobre

65 Comentarios

  1. 61. Tucs dijo el sábado, 26 de julio:

    este se va para el mallorca

  2. 62. tri dijo el sábado, 26 de julio:

    pa ser d la raza q s, la tiene mu sksa, na comparao cn makelele

  3. 63. david dijo el sábado, 26 de julio:

    gracias amigo argentino, yo solo predico la religion ezquerrista ave ezquerro

  4. 64. ezquerro dijo el sábado, 26 de julio:

    ola soy ezquerro y quisiera deciros que tengo ofertas de milan,chelsea, barça y madrid, pero e decidido irme al ubsbekistan porque alli sentire los colores, sobretodo ne gros

  5. 65. david dijo el domingo, 27 de julio:

    olle enteraros de ke ya no voy cn ezkerro ke aora e decidido pasarme a oleguer que considero qe tiene mas tiron mediatiko

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.