Si Cristiano Ronaldo abandona el United no será para irse al City. Preguntado por los 165 millones de euros que tiene preparados para contratarle el grupo Abu Dhabi, dueño del Manchester City, el crack de Madeira ha sido tajante, ya que no sólo ha descartado la idea de jugar de azul celeste en un futuro próximo sino que apuntilló que "el dinero no hace grandes a los clubes".
El jugador luso, de quien se decía que su relación con el técnico Alex Ferguson se había deteriorado tras su coqueteo con el Real Madrid, habló también al respecto de su situación actual en los red devils: "Estoy contento donde estoy, me siento bien", explicó.
Cristiano Ronaldo, que aún se encuentra lesionado tras operarse después de la Eurocopa, también habló sobre su retorno a los campos, afirmando que "no es el momento de precipitarse". Se esperaba que el portugués regresara esta semana en el duelo de Champions ante el Villarreal aunque, oído lo oído, su vuelta quizá deba esperar.
¡Sigue en directo los tests de Barcelona!
Las mejores imágenes de los tests de Fórmula 1
18 Comentarios
1. er jesu y e lo ke ay dijo el domingo, 14 de septiembre:
2. Moco dijo el domingo, 14 de septiembre:
3. hijastro de ezquerro dijo el domingo, 14 de septiembre:
4. er jesu y e lo ke ay dijo el domingo, 14 de septiembre:
5. jaks dijo el domingo, 14 de septiembre:
6. pol dijo el domingo, 14 de septiembre:
7. aaam dijo el domingo, 14 de septiembre:
8. antifascista dijo el domingo, 14 de septiembre:
9. xampinon dijo el domingo, 14 de septiembre:
10. Parmi dijo el lunes, 15 de septiembre:
11. xxx dijo el lunes, 15 de septiembre:
12. JR dijo el lunes, 15 de septiembre:
13. Quaresma dijo el lunes, 15 de septiembre:
14. rbrt_57 dijo el lunes, 15 de septiembre:
15. antifascista dijo el lunes, 15 de septiembre:
16. Eto´o fascista dijo el martes, 16 de septiembre:
17. Hitler dijo el martes, 16 de septiembre:
18. chilenito dijo el miércoles, 17 de septiembre: