1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Abramovich le hace un hueco a Rijkaard en 'su' Chelsea

El magnate ruso estaría interesado en fichar al técnico del Barcelona como manager general del club 'blue'. Si el holandés aceptara el cargo, volvería a coincidir con Ten Cate, si éste es elegido, finalmente, como técnico del Chelsea.
Imagen de Abramovich le hace un hueco a Rijkaard en 'su' Chelsea Rijkaard podría recalar en el Chelsea
  • [9/10/2007]
  • Elena Fernández

Según confirma la prensa inglesa, Roman Abramovich está interesado en hacerse con los servicios de Frank Rijkaard.

Sin embargo, el cargo del holandés en el Chelsea no sería el de entrenador sino el de manager general del club inglés, puesto que, el elegido para ocupar el banquillo blue parece ser Ten Cate.

No obstante, el Daily Mail va más allá y apunta a que todo es una estrategia de Abramovich y que el magnate ruso pretende fichar ahora a Ten Cate como entrenador para relegarle, después, a ayudante de Rijkaard, que sería su verdadero objetivo para ocupar el banquillo blue. Si así fuera, el Chelsea contaría, a partir de este verano, con la misma dupla que tenía el Barcelona antes de que Ten Cate partiera hacia el Ajax.

Entérate de más cosas

  1. Así cambiaría el Chelsea si Ten Cate fuese el entrenador
  2. Ten Cate, más cerca que nunca del Chelsea
  3. Equipos: Chelsea, Barcelona

Lo último sobre

8 Comentarios

  1. 1. bcnista dijo el martes, 09 de octubre:

    rijkaard no me gusta, su juego es muy lento, y no aprovecha las calidades de los actuales jugadores del barça. por mí, el podria irse al chelsea y recibiria a ten cate con los brazos abiertos, aunque es cas imposible

  2. 2. catalan dijo el martes, 09 de octubre:

    inuty decir ke el juego de fran raika es lento seras paleto si esta dando junto al arsenal el mejor juego de uropa.k paleto ers.

  3. 3. el cata dijo el martes, 09 de octubre:

    komo se va ir fran al chelsea antes se iria al milan y por cierto el opio solo ce cultiva en los paises del mediterraneo

  4. 4. onlyfutbol dijo el martes, 09 de octubre:

    si el juego de rijkaard es lento,el de shuster que es?

  5. 5. Anonimo dijo el martes, 09 de octubre:

    el futbol de rikjaard es malisimo....

  6. 6. yo dijo el martes, 09 de octubre:

    yo soy madridista, pero el juego de españa es en general lento... incluso el del barza, aparte de que es una basura (y eso que tienen a henry)

  7. 7. jesus david aristizabal dijo el martes, 09 de octubre:

    como es posible q rijkaard prefiera dejar el bakillo del barsa para irse a ser de manager de un club q en este momento esta tan mal

  8. 8. aaron-unico dijo el miércoles, 10 de octubre:

    raijkard es un buen director tecnico el por el momento esta bien en el barsa el me comento k por el momento no estainteresado en dejar el bankillo del barsa por otro

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Ha hecho bien el Madrid fichando a Huntelaar?
Ver resultados de las encuestas