Noticias de Fichajes y Rumores

Acuerdo por Huntelaar

El delantero del Ajax de Ámsterdam, que habría robado el sueño a la directiva del Real Madrid, habría dado el visto bueno a la oferta presentada por el Arsenal.

Klaas-Jan Huntelaar - Ajax Amsterdam Ramón Calderón podría quedarse sin Huntelaar

Según confirma el diario Sport, Huntelaar ya ha dado el "sí, quiero" a un Arsenal que estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros al Ajax para hacerse con sus servicios. La cantidad sería más que bien recibida en el seno del club holandés, consciente de que la marcha del ariete es, tan sólo, cuestión de tiempo.

El único perjudicado por el acuerdo, por tanto, sería un Real Madrid que tenía previsto contratar al delantero el próximo mes de enero a petición de Bernd Schuster y para salvación de Ramón Calderón que quería librarse de las críticas que la afición blanca está vertiendo, últimamente, sobre él.

Entérate de más cosas

  1. El primer refuerzo blanco será Huntelaar
  2. "Tranquilo Bernd, ¡habrán fichajes!"
  3. Huntelaar puede ser la solución

Lo último sobre

10 Comentarios

  1. 1. Henry dijo el lunes, 10 de noviembre:

    Sport siempre dice cho-rra-das.

  2. 2. quinta del buitre dijo el lunes, 10 de noviembre:

    are you mother-fuc-king ready for new shit, stand up and admit tomorrow never coming, this is the new shit, stand up and admit

  3. 3. Bernabeu dijo el lunes, 10 de noviembre:

    EL MADRID VA A FICHAR A BENZEMA QUE ES MEJOR, ASI QUE CAP PRUBLEMA!

  4. 4. quinta del buitre dijo el lunes, 10 de noviembre:

    the beautiful people, the beautiful people Its all relative to the size of your steeple You cant see the forest for the trees You cant smell your own shit on your knees

  5. 5. tony montana dijo el lunes, 10 de noviembre:

    el rey de las chilenas pongan en youtube bycicle kick,anda flipen

  6. 6. mario dijo el lunes, 10 de noviembre:

    pa k huntelar pudiendo fichar a gravesen

  7. 7. quinta del buitre dijo el lunes, 10 de noviembre:

    ok, benzema pal farza, diego pa la juve, y huntelar pal arsenal, no esta mal, no sotros fichamos al hijo no declarado del ultimo de los moicanos, mi ma-dre si le parara a todas la chorradas de esta pagina me volveria incha del tronquito futbol club

  8. 8. eugebio dijo el lunes, 10 de noviembre:

    este le lame las botas a esquerro

  9. 9. el que nunca duerme dijo el lunes, 10 de noviembre:

    este le lame el diente de oro a DRENTHE

  10. 10. jonathan dijo el martes, 02 de diciembre:

    este fichaje esta bueno, porfa fichen a di maria.....o tevez!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas