Noticias de Fichajes y Rumores

Adriano, listo para volver

El ex delantero del Inter de Milán está recobrando su nivel en el Flamengo brasileño, hasta el punto que ya no esconde que su intención es "volver al Calcio"

Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images) Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images)

El 'Emperador' Adriano no está acabado, como llegó a parecer en un tiempo no muy lejano. Pese a abandonar el Inter en condiciones físicas y sobre todo psicológicas bastantes poco halagüeñas, parece que en Río, al calor de su familia y bajo la zamarra del Flamengo ,el brasileño se está reencontrando consigo mismo, hasta el punto de haber logrado volver a ser llamado por Dunga para la selección de Brasil.

Ya ha demostrado que para jugar en la Liga de su país le da de sobra, y muchos comenzaban a preguntarse si querría volver a intentar la aventura en Europa. La respuesta es "sí", de labios del propio Adriano: "He venido aquí para recuperar mi confianza, para volver a anotar con regularidad y lo estoy consiguiendo. Ya lo he logrado, y me siento un jugador completamente nuevo. Estoy listo para un nuevo desafío. Mi sueño es jugar el Mundial de 2010 y luego, regresar a Europa...", desveló.

Paralelamente, su representante, Gilmar Rinaldi, ya se ha encargado de 'mover' el asunto y ha comentado en algunos medios de comunicación que ya ha recibido varias ofertas de equipos del viejo continente por el atacante, que termina su actual contrato con el Flamengo en mayo de 2010. Según los rumores, uno de los equipos a quienes más han impresionado los 12 goles en 18 partidos que lleva anotados el jugador es la Roma.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Adriano piensa otra vez en la Serie A
  2. Equipos: Roma

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. Dani dijo el martes, 15 de septiembre:

    este si que es el mejor y este si que se hincharia en el Real...este tio es una makina

  2. 2. antimarca dijo el martes, 15 de septiembre:

    seguro que se va al milan jajajajajaja

  3. 3. Krlos dijo el martes, 15 de septiembre:

    Adriano esta en este rollo de volver a ser el de antes desde el mundial de alemania, en el inter no pudo igualar a ibra en juego y acabo perdiendo la titularidad por fiestero, es un gran jugador, no se le niega, pero no es un verdadero profesional.

  4. 4. Real Madrid dijo el martes, 15 de septiembre:

    Los madridistas no nos hacemos responsables de las opinionnes vertidas por "quinta del buitre", y tampoco las compartimos en absoluto. También pedimos que este personaje desaparezca de esta web porque sus comentarios van en contra de la ética madridista. Gracias.

  5. 5. quinta del buitre dijo el miércoles, 16 de septiembre:

    si regresa es mas factible un media tabla como la fiore...

  6. 6. Anonimo dijo el miércoles, 16 de septiembre:

    la fiore media tabla? pa/ya/so

  7. 7. yo dijo el miércoles, 16 de septiembre:

    A Adriano nadie le cree... pero para un equipo como la Roma, estaría bien, o tal vez el Sevilla...

  8. 8. EDU dijo el miércoles, 16 de septiembre:

    TIOS IGNOREN AL BUITRE HABLAS MAS MIERD QUE NADIE, ASI LO DICEN LOS MANDRILES, ESTA EXPULSADO DEL CLUB DE HINCHAS DEL MANDRIL

  9. 9. fran dijo el jueves, 17 de septiembre:

    Este jugador a sido mui bueno i lo sigue siendo. Pero el alchol iel tabaco son mui malos.Alli esta bien por k el nivel de la competicion no es mui exigente. cuando vuelva al calcio volvera a pasar lo mismo tendra que ganarse la titularidad i si no lo consuige volvera a lo mismo asi que se kede alli mejor.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas