Noticias de Fichajes y Rumores

Ahora, el Barça opta por renovar a Eto'o

Según publica el diario 'Marca', el club azulgrana ha decido proponer la renovación del delantero camerunés ante el anuncio de convocatoria de rueda de prensa por parte del representante del jugador, Josep Maria Mesalles.

Eto'o celebra un gol con el Barcelona Samuel Eto'o parece que prefiere seguir en el Camp Nou
  • [30/6/2009]
  • Alba Galve

Nuevo capítulo en uno de los culebrones que más está dando de sí este verano, el de Eto'o. La convocatoria de la rueda de prensa por parte del representante del camerunés parece que ha tenido de inmediato efectos en Can Barça, ya que según asegura el diario Marca, al poco tiempo de anunciarse esta comparecencia el director de barcelonista, Raül Sanllehí, contactó con Mesalles para ofrecerle una de para Eto'o. Ahora el Barça le ofrece a su '9' dos años más, manteniendo las mismas condiciones económicas.

El agente de Eto'o, ante esta situación, instó a la directiva azulgrana a que hoy presentaran esta oferta formalmente y que entonces, ya se vería. De este modo, la rueda de prensa para conocer el futuro de Samuel hoy a las 11 de la mañana sigue en pie.

Todo apunta a que en esta comparecencia el agente del camerunés anunciará que su representado continuará como azulgrana, a pesar del 'ofertón' del Manchester City. Según afirma EFE, los 15 millones que Eto'o pide como 'prima' en concepto de su son el principal escollo para que abandone el Camp Nou.

Entérate de más cosas

  1. Eto'o se marcha
  2. Ultimátum del City a Eto'o
  3. Mesalles: "Eto'o quiere quedarse"
  4. Rueda de prensa para conocer la decisión de Eto'o
  5. La irrechazable oferta de Samuel Eto'o
  6. Equipos: Barcelona
  7. Jugadores: Eto'o

Lo último sobre