Noticias de Fichajes y Rumores

Aragonés sigue 'españolizando' el Fenerbahce

Tras intentar sin éxito conseguir hacerse con los servicios de Senna para 'su' Fenerbahce, Luis Aragonés se ha llevado al que durante los últimos años ha sido el mejor escudero del hispano-brasileño en el Villarreal: Josico.

Josico, con el Villarreal Josico cambiará el amarillo del Villarreal por el del Fenerbahce
  • [28/8/2008]
  • Xavier Prera

El futbolista manchego llegará hoy mismo a para comprometerse con el proyecto de Luis por los dos próximos años. Josico ha jugado las últimas cinco temporadas en el Villarreal y su paso por el ha coincidido con los mejores años del .

Ya con 32 años, Josico renovó por dos más con el Villarreal en junio, pero tras acabar la Manuel le comunicó que no gozaría de minutos el año siguiente.

Es por esto que el futbolista ha estado escuchando ofertas para decantarse finalmente por el , con el que disputará la de Campeones y donde tendrá la compañía del también Dani Güiza.

Entérate de más cosas

  1. Aragonés ficha a Dani Güiza
  2. Senna renueva con el Villarreal hasta 2010
  3. Equipos: Fenerbahce, Villarreal

Lo último sobre