Noticias de Fichajes y Rumores

Babel acumula méritos para irse

El jugador holandés del Liverpool no solo no rinde en el campo sino que se dedica a criticar a su entrenador a través de la red social Tweeter

Ryan Babel criticó a su técnico a través de Tweeter (FOTO: Getty Images) Ryan Babel criticó a su técnico a través de Tweeter (FOTO: Getty Images)
  • [18/1/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Aunque aún es joven, la trayectoria de Ryan Babel ha ido en decadencia de tal manera en el que resulta difícil imaginársele triunfando en el de Anfield. A menos mientras Rafa sea el ... El holandés, que ya tenía descontento a su 'jefe' por su bajo rendimiento sobre el césped, ha acabado de cavar su propia tumba criticándole públicamente a través de Tweeter.

Babel ha dejado mensajes como: "El jefe me dejó fuera ante el Stoke sin darme ninguna explicación" o "Diez goles en mi primera , designado mejor del año y luego dejo de jugar", demostrando su descontento con la gestión de Benítez de un modo cuando menos poco ortodoxo. El jugador, además, se ve más fuera que dentro de la entidad: "Un día, usted verá de lo que soy capaz, en Liverpool o en otro lugar. Tengo fe en ello", fue otro de los 'recaditos' colgados en el ciberespacio..

El ex del , de 23 años, es uno de los hombres que más papeletas tiene de ser traspasados, quizá ya en este mismo mercado de invierno. Los últimos apuntan hacia una posible marcha a para jugar en el Olympique de Marsella o un simple cambio de cromos con el Sunderland por el que Kenwyne Jones pasaría a las órdenes de Benítez.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Bayern busca un cedido en Anfield
  2. ¿Del Liverpool al Arsenal?
  3. Babel está en el mercado y ya le han echado el ojo
  4. Equipos: Liverpool

Lo último sobre