Noticias de Fichajes y Rumores

Bajas en el Sporting y el Geta

El centrocampista Andreu y el lateral Contra se han comprometido, respectivamente, con el Polonia de Varsovia y la Politécnica de Timisoara

Cosmin Contra se va como una celebridad de Getafe (FOT: Getty Images) Cosmin Contra se va como una celebridad de Getafe (FOT: Getty Images)

Harto de las lesiones y de, por su culpa, no haber podido asentarse en las alineaciones habituales de Manolo Preciado, el centrocampista del Sporting Gijón, Andreu, ha decidido hacer las maletas en busca de una nueva vida futbolística. Su destino, según se ha anunciado ya oficialmente, es nada menos que el Polonia de Varsovia, equipo que desde no hace demasiado tiempo entrena el también español Jose Mari Bakero.

También el Getafe está de despedida después que el club y Cosmin Contra, uno de los veteranos de la plantilla, hayan decidido poner fin su relación contractual. El lateral, de 34 años, se vuelve a su país para jugar en las filas de la Politécnica de Timisoara. Contra, por cierto, se ha ido 'rajando' de Michel por no contar con él: "Estoy muy decepcionado por el trato que he recibido por parte del entrenador", dijo en su despedida.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Getafe, Sporting de Gijón
  2. Jugadores: Contra, Andreu (SPO)

Lo último sobre

Sin comentarios todavía

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas