Noticias de Fichajes y Rumores

Ballack, otro fichaje que se le escapa al Madrid

El centrocampista alemán ha negado haber mantenido contacto alguno con el club madridista y asegura estar muy a gusto en el Chelsea.
Imagen de Ballack, otro fichaje que se le escapa al Madrid Ballack seguirá vistiendo de 'blue'

Michael Ballack ha ofrecido un comunicado, a través de la página web oficial del Chelsea, en el que asegura que no ha contactado con el Real Madrid y que su deseo es continuar en Stamford Bridge.

"Estoy muy feliz en Londres desde el punto de vista profesional y familiar. Las especulaciones sobre mi salida no son ciertas. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid", ha revelado Ballack que ha querido señalar que su compromiso con el club blue "es total" y que está en el Chelsea para "ganar trofeos y alcanzar el éxito en el fútbol inglés".

Con estas declaraciones queda descartada la posibilidad de que Ballack, que la temporada pasada ya prefirió recalar en el Chelsea antes que el Madrid, vaya a fichar por un club blanco que también habría perdido la posibilidad de fichar a Pato (que ya ha fichado por el Milán), Drenthe, Nasri, Cesc y al eterno pretendido Kaká.

Entérate de más cosas

  1. Ballack vuelve a sonar para el Madrid
  2. La negativa de Ballack abre las puertas del Madrid a Sneijder
  3. Equipos: Chelsea, Real Madrid

Lo último sobre

36 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    es inbecil ballack de estar en el mejor equipo de lmundo a que le arrebatan tedas las copas el manchester o el liverpool que benga al madrid si quiere ganar

  2. 2. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    lo de ballack ha sido otro "fichaje fantasma" inventado por el marca, como la de iniesta. conclusion: no compreis mas el marca xd

  3. 3. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    jaaaaaaaajajajajajaj.......jaaaaaaaaaaajajajajajaja

  4. 4. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    esta noticia la mandado mouriño

  5. 5. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    madrid, pedazo ekipazoo

  6. 6. madridista100% dijo el lunes, 06 de agosto:

    al ballack este ke le den por el ojete... i cuidemos i demos oportunidades a la cantera en lugar de gastar tanto... por cierto votar a saviola ai ke ganar al papanatas del henry!!! cuidaros!!!

  7. 7. jose dijo el lunes, 06 de agosto:

    esto junto a iniesta y muchos mas es furto de lo que hace el periodico marca para vender ejemplares. creeros menos de la mitad de lo que diga marca.

  8. 8. zen-x dijo el lunes, 06 de agosto:

    ballack es groso en el winning eleven, yo lo queria para el real :(

  9. 9. guti dijo el lunes, 06 de agosto:

    ballak ere una mieeeeeeeeeeeerrrrda

  10. 10. anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    nadie quiere ir ala basura del real jajajajaj en cambio todos les gusta el barca jejej lloren envidiosos

  11. 11. gonzalo dijo el lunes, 06 de agosto:

    es otro q hace fichajes importantes para nada como real madrid q no saben jugar al futbol a si tengan la mejor plantilla del mundo. nadie puede con manchester united que tiene el mejor jugador del mundo( cristiano ronaldo)

  12. 12. chelsea fan dijo el lunes, 06 de agosto:

    me alegro ballack!!!te keremos aki,en el chelsea,para siempre!!!

  13. 13. antimadridismo 100% dijo el lunes, 06 de agosto:

    joer, el madrid ficha de pena xd xd xd como no fichen a pepe el del palencia lo dudo mucho xd xd

  14. 14. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    cuanto tardara milan en superar al madrid en copas de europa?

  15. 15. de tenerife dijo el lunes, 06 de agosto:

    ballack kaskado y pakete. ha hecho bien el madrid en no ficharlo.

  16. 16. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    klaro a exo bn en no ficharlo i kuando decian k esta apunto era el mejor del mundo claro claro

  17. 17. ballo dijo el lunes, 06 de agosto:

    que me gusta ver como todos los buenos jugadores humillan al madrid

  18. 18. elmarce dijo el lunes, 06 de agosto:

    ballack no es un jugador para el madrid

  19. 19. ¬_¬' dijo el lunes, 06 de agosto:

    jajajajajajjajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajaja...

  20. 20. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    calderon y mijatovic pneros la sabana jajajajajajaja

  21. 21. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    que contraten a motta, tal vez este si quiere ir al mandril. jajajajaja

  22. 22. Lexy dijo el lunes, 06 de agosto:

    m. ballack es el mejor mediocampista del mundo!!losiento x el madrid, pero aún se tiene que lucir en el blue

  23. 23. higuain dijo el lunes, 06 de agosto:

    si en el madrid no t queremos por q eres un paqete y estas viejoooooooooooo

  24. 24. Paco dijo el lunes, 06 de agosto:

    en el chelsea es raro que se largue alguien.es un club con mucho dinero y alli todos estan bien.no creo que dejen que ballack se vaya a no ser que llegue otro jugador.asi que el madrid lo tiene claro.como con kaka

  25. 25. Anonimo dijo el lunes, 06 de agosto:

    pos vale me parece bien!!

  26. 26. fabre dijo el lunes, 06 de agosto:

    me alegro de k no venga ballack,es un viejo nasri ya,cesc pal año k viene.el equipo del madrid casillas ramos pepe cannavaro drenthe diarra sneijder robben robinho soldado van nistelrooy

  27. 27. pedro dijo el lunes, 06 de agosto:

    aparte de ballack tampoco llegara robben, eso es muy seguro y puede que hasta drenthe no venga al madrid, es una pena, pero calderon deja escapar los fichajes.

  28. 28. pedro dijo el martes, 07 de agosto:

    no legaran más fichajes al madrid, pues marca solo miente. la semana pasada dijo que drenthe estaba a punto de fichar y así con ballack y robben y el descenlace es que todos dan calabazas al madrid.

  29. 29. Anonimo dijo el martes, 07 de agosto:

    y nosotros queremos fichar los desechos del chelsea? mejor q no venga ya es un abuelo, un paketon q venga nasri joder, hasta rikelme es mejor que ballack

  30. 30. Jordi Schwendener dijo el martes, 07 de agosto:

    que se kede donde esta, mejor traigan a van der vaart q si kiere venir y ademas es mas joven que ballack, y tiene mas gol y q los acompañe sneijder y no robben. y si viene quaresma o diego tambien mejor aun.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Creéis, como Sacchi, que el fichaje de Ibrahimovic fue un error?
Ver resultados de las encuestas