Noticias de Fichajes y Rumores

Banega ya luce de rojiblanco

Éver Banega ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, según un comunicado colgado en la página web del club. El futbolista llega procedente del Valencia en calidad de cedido tras llegar al club 'ché' el año pasado de Boca Juniors.

Banega, durante un entrenamiento Éver Banega reforzará la medular del Atlético de Madrid
  • [28/8/2008]
  • Xavier Prera

El futbolista argentino, que ha ganado el oro olímpico con su selección en Pekín, será presentado ante los medios de comunicación esta tarde a partir de las 18.30 horas.

Además de disfrutar de sus servicios durante esta temporada, el se reserva una opción de compra a de si el rendimiento del argentino convence. El precio de la operación sería de diez millones de .

Como tiene un importante historial de mala conducta, el 'colchonero' ha querido blindarse y le ha impuesto al una serie de cláusulas que se convertirán en multas si el jugador, por ejemplo, sale por las noches o llega tarde a los entrenamientos.

El de Banega cubrirá una de las posiciones en las que el Atlético está más cojo: el mediocentro creativo. Y es que cuenta con muchos centrocampistas defensivos (Raúl García, , Maniche) pero ninguno en la posición de enganche con los delanteros.

Entérate de más cosas

  1. Ever prefiere al Atleti
  2. El mediocentro que llega para la Champions
  3. La llegada de Banega, en su recta final
  4. Banega pone de su parte
  5. Equipos: Atlético de Madrid, Valencia
  6. Jugadores: Maniche, Banega, Raúl García

Lo último sobre