Noticias de Fichajes y Rumores

Barcelona y Madrid se preparan para la desbandada del Chelsea

Sendos equipos quieren 'pescar' en un equipo 'blue' que, tras el batacazo en Champions, puede perder a sus principales estrellas.
Imagen de Barcelona y Madrid se preparan para la desbandada del Chelsea Terry, uno de los defensas más codiciados del momento
  • [3/5/2007]
  • Elena Fernández

Roman Abramovich fichó a José en 2004 con un objetivo claro: que el portugués lograra la Liga de Campeones para el blue. Para desgracia del todopoderoso magnate ruso, Mou, que se coronó con la máxima competición europea cuando dirigía al , no ha logrado el objetivo por más que Abramovich le haya creado un equipo de estrellas forjado a base de talonario.

La última eliminación, ante el , habría sido la gota que habría colmado el vaso de Abramovich que si ya estaba en pie de guerra con el portugués, ahora, tiene un motivo más para darle puerta a final de temporada.

No obstante, al magnate ruso le puede salir caro despedir al portugués, puesto que, los principales pilares del equipo blue apoyan a ultranza a Mourinho y podrían abandonar, con él, Stamford Bridge. Así, si el técnico abandona la disciplina del equipo inglés, Terry, Lampard, Essien o también podrían hacerlo.

El primero de ellos lleva tiempo 'picado' con el porque desea un contrato que le una de por vida al inglés y éste se niega a cumplir sus deseos. Este cabreo podría ser aprovechado por y , dos de los clubes interesados en sacar tajada de la posible desbandada que puede producirse en las filas del equipo blue.

Lampard tampoco acepta la oferta de renovación ofrecida por el Chelsea y si Deco abandona el Barcelona, el club catalán intentará abordar su contratación. Essien, por su parte, también sería pretendido por el club catalán, que buscaría un mediocentro de corte defensivo, y Robben también habría llamado la atención de los azulgranas que entrarían en una lucha encarnizada con el Real Madrid, que podría haber vuelto a la carga por uno de los que el Ramón Calderón utilizó como promesa electoral para ganar las elecciones madridistas.

Entérate de más cosas

  1. El Madrid se lanza a por Carvalho
  2. Terry elige al Inter
  3. Robben y Silva desatan una nueva guerra entre Barça y Madrid
  4. Equipos: Chelsea, Barcelona, Real Madrid
  5. Jugadores: Robben

Lo último sobre

49 Comentarios

  1. 31. Anonimo dijo el jueves, 03 de mayo:

    terry no se va a ir dl chelsea...es como el puyol dl barça o albelda dl valencia

  2. 32. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    hay que recordar que el barça estvo 6 años sin ganar na de na bueno si el gamper jjajajaj

  3. 33. madridista dijo el viernes, 04 de mayo:

    el madrdi es soñador??? jajaja no seais pateticos barcelonistas y demases...q les hacen falta años y decadas de sequia madridista (que no ocurrira pq este año ganmos la liga) para alcanzarnos en copas

  4. 34. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    el madrid puede mejorar muchisimo y comprar excelentes jugadores pero como messi no va a tener ninguno

  5. 35. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    voy a fichar a arango

  6. 36. Armando Casas dijo el viernes, 04 de mayo:

    el madrid puede fichar al q kiera, drogba, robben, diego, essien, terry, saviola, ronaldinho, c. ronaldo etc... pero jamás a un jugador cmo leo "el grandísimo" messi. dejémonos de vainas, ese es y va a seguir siendo el mejor de toodos los tiempos.

  7. 37. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    el real madrid es una prosti tuta.. el barca es un club noble y vale mas q esa cosa madrid

  8. 38. Jean dijo el viernes, 04 de mayo:

    hombre nos vamos a cagar al madrid..cuando llegue henrry y cristiano ronaldo forza barça

  9. 39. el anti barsa dijo el viernes, 04 de mayo:

    fuera todos los cules

  10. 40. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    eso de que os vais a cargar al madrid habrá que verlo, pues si ganan los tres siguientes partidos creo que con toda seguridad será lider, pese a quien le pese

  11. 41. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    vamos a mear a la boca del gorrino laporta

  12. 42. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    solo terry basta?que fichen a medio sevilla y cristiano

  13. 43. Tu nombrfdfdsfe a mostrar dijo el viernes, 04 de mayo:

    te mam,o a enviar

  14. 44. Anonimo dijo el viernes, 04 de mayo:

    hala madrid!!!!!!!!!!

  15. 45. Anonimo dijo el sábado, 05 de mayo:

    terry se va cuando kanoute fiche por el betis y del nido se haga socio del betis

  16. 46. anti madridista dijo el sábado, 05 de mayo:

    el barca se tiene ke traer a terry y dejarse de centrocampistas ke kon xavi e iniesta estamos sobraos

  17. 47. sueños del barça dijo el sábado, 05 de mayo:

    c.ronaldo saviola terry essien ribery vieira y diego se van para el madrid y el madrid ganara la liga- copa el barça sigue sonñando

  18. 48. cristian dijo el sábado, 05 de mayo:

    ya estoy sumamente fastidiado de q el real madris y el barcelona pretendan tener a todos los jugadores sobresalientes q existen, y al fin de cuentas no contratan a ninguno. por favor q dejen de decir cosas q jamas podran cumplir.

  19. 49. Anonimo dijo el miércoles, 09 de mayo:

    lampard no se puede ir!!!!!!!!!!!!!!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.