1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Beckham fue obligado a dejar el Real Madrid

El centrocampista inglés ha confesado que no habría fichado por los Ángeles Galaxy si la directiva madridista no le hubiera confirmado que no le renovaban, el pasado enero.
Imagen de Beckham fue obligado a dejar el Real Madrid Beckham habría seguido en el Madrid
  • [10/7/2007]
  • Elena Fernández

David podría seguir vistiendo de blanco si la directiva madridista no hubiera pasado de su renovación el pasado mes enero.

Así lo ha confirmado el centrocampista inglés que, en para el rotativo portugués Diario de Noticias, ha sentenciado: "Me sentía capaz de quedarme más tiempo en el Real . Creo que todavía podría jugar tres temporadas al más alto nivel, pero como el club me comunicó en enero que no me renovaba tuve que tomar una decisión".

Pese a los pocos esfuerzos del por asegurar su continuidad (hay que decir que intentó retenerle a final de temporada cuando ya no había nada que hacer), el inglés guarda un gran recuerdo del calor recibido por parte de la afición blanca en el partido que los madridistas disputaron contra el y que significó que la acabara en manos del Madrid. "Ese día se me encogió el corazón, pero la decisión ya estaba tomada", ha confesado Beckham.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Real Madrid
  2. Jugadores: Beckham

Lo último sobre

16 Comentarios

  1. 1. DG9 dijo el martes, 10 de julio:

    la verdad que el real madrid no se portó nada bien con beckham. david, espero que te vaya muy bien en eeuu y recuerda que la afición madridista te quiere

  2. 2. eduu dijo el martes, 10 de julio:

    tio tenias qe averte qedao.. aqi te qeriamos

  3. 3. madridista100% dijo el martes, 10 de julio:

    bechamp tu estabas entre mis favoritos tu juego tus pases y tus saques de falta me apasionaban pero si te an exado es lo mejor k as exo pero ya te exaran de menos los madridistas

  4. 4. zen-x dijo el martes, 10 de julio:

    es uno de los mejores jugadores del mundo, y el mejor sacador de faltas de la historia! se te va a extrañar en el madrid david... :( suerte en tus nuevos proyectos

  5. 5. beckam dijo el martes, 10 de julio:

    yo hubiese seguido en el madrid pero calderon no me renovo y no volvere mas

  6. 6. Anonimo dijo el martes, 10 de julio:

    ahora la duda nbo tenemos laterales definidos a menos q pon gan a robiho suerte beckam

  7. 7. Anonimo dijo el martes, 10 de julio:

    david beckam es y sera siempre un señor jugador

  8. 8. Anonimo dijo el martes, 10 de julio:

    becks eras el amo nadie xuta faltas ni centros ni pases komo tu en la vida, weno si te exaron lo siento, espero k te vaya bien en los galaxis y triunfes suerte becks

  9. 9. KURT dijo el martes, 10 de julio:

    mira que lo criticamos, peo él demostró siempre ser un genio... hasta siempre david, fuiste ídolo de muchos y gracias a ti ganamos la liga. gracias beckham, por habernos hecho felices incluso a los que te criticamos (lo siento...)

  10. 10. PACOLUCENA dijo el martes, 10 de julio:

    soy delmadrid perose debia ir ya no entre en el madrid del futurooo esos egurooo adems tos kerimas k se fueraaa

  11. 11. Felipe (chileno) dijo el martes, 10 de julio:

    david soy seguidor tuyo, desde chile te digo que nunca podras ser remplazado, eres lejos el que le da mejor al balon, los diregentes del real deberian hacer un esfuerzo por retenerte. adios que te estes bien. enviame una camisa del real madrid.

  12. 12. JR dijo el miércoles, 11 de julio:

    más que no renovarle el madrid,fue el propio beckham el que se quiso ir del madrid.la verdad es ésta.

  13. 13. madridista decepcionado(chileno) dijo el miércoles, 11 de julio:

    no te renovaron cuando tuviste una peqna baja, despues demostraste que todavia hay mucho del beckham que jugaba por el manchester, total crack, espero que tu carrera termine muy bien en usa

  14. 14. JR dijo el miércoles, 11 de julio:

    beckham es un jugador bastante bueno,una lástima que todavía haya gente que no se haya dado cuenta.te deseo todo lo mejor en tu nuevo país.

  15. 15. paul el galactico dijo el miércoles, 11 de julio:

    david k pena me da de k te hayas ido soi peruano pero amo al madrid, es mi ekipo del alma se k not e gusto irte le has aportado muchismo al club casi lloro cuando te fuist pero bueno muchisima suerte a ver si regresas algun dia

  16. 16. Anonimo dijo el miércoles, 11 de julio:

    comentarios a enviar el madrid no atiza una. es mejor pepe,

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas