Noticias de Fichajes y Rumores

Benítez piensa en el recambio de Xabi Alonso

El técnico español ve en el italiano del Udinese D'Agostino el recambio ideal en caso que el centrocampista donostiarra abandone Anfield este verano.

D'Agostino - Udinese D'agostino podría convertirse en jugador 'red' si Xabi Alonso termina de blanco

El Madrid va en serio por Xabi Alonso y el centrocampista red se ha dejado querer en más de una ocasión. Ante esta situación el Liverpool sabe que lo más probable es que el donostiarra acabe abandonando la Premier este mismo verano y por ello se quieren guardar las espaldas, no vaya a ser que les coja desprevenidos.

Por esto y según informa el diario As, en caso que Xabi Alonso emigre al Bernabeu, Rafa Benítez ya tiene claro quien debe suplirle: el centrocampista del Udinese Gaetano D'Agostino. Del centrocampista italiano, también pretendido hace unos meses por el Atlético de Madrid, destaca su trabajo en el centro del campo pero sobretodo su llegada a portería, ya que esta temporada ha conseguido marcar 10 goles en el Calcio.

De momento, todo dependerá de cómo el nuevo director ejecutivo del Liverpool, Christian Purslow, quiera encaminar el tema Xabi Alonso. D'Agostino está en la recámara.

Entérate de más cosas

  1. Benítez sigue pensando en alternativas a Xabi Alonso
  2. Xabi Alonso vale ahora 47 millones
  3. Oferta en firme del Atlético por un mediocentro
  4. Equipos: Udinese, Liverpool, Real Madrid

Lo último sobre

11 Comentarios

  1. 1. Anonimo5 dijo el jueves, 02 de julio:

    La verdad duele, jejeje... vete a ver tus pag imparciales, yo me quedo con mercafutcol, si no t gusta pa q entras ;)

  2. 2. anonimo dijo el jueves, 02 de julio:

    yo creo k xabi alonso es un gran jugador y vendra al madrid yo soy del real madrid y creo k al liverpol le vendria mejor el fichaje de de rosi k el de d,agostino por la juventud y la experiencia de d rosi

  3. 3. jjfdez dijo el jueves, 02 de julio:

    No es por na pero el liverpool ya tiene sustituto en ese puesto.

  4. 4. Angel dijo el jueves, 02 de julio:

    Soy hincha del Liverpool y pienso q Xabi deberia quedarce ya q es uno de los pilares del club. asi como Gerrard Carraguer Reyna Kuyt Mascherano y Torres. Todos los demas podrian ser transferibles.

  5. 5. EDU dijo el jueves, 02 de julio:

    NO ES POR NADA PERO XAVI ALONSO ME PARECE UN JUGADOR SOBREVALORADO, EN LA COPA CONF, NO DEMOSTRO NADA, O MEJOR DICHO DEMOSTRO HASTA DONDE PUEDE HACER. PERO PARA EL MANDRIL ESTA BIEN

  6. 6. fgd dijo el jueves, 02 de julio:

    ps yo pienso

  7. 7. Hala Madrid dijo el jueves, 02 de julio:

    Xabi ya es del real madrid.. barcelona no tiene vida.. VENEZUELA.

  8. 8. MIER-DAZOLANO dijo el jueves, 02 de julio:

    hola soy del mandril, y amo a mi presidente el genio y filosos chavez, muy pero muy inteligente y gran dominio de vocabulario. echa palante!! asi hablas mi señor presidente

  9. 9. BENZEMA_99 dijo el viernes, 03 de julio:

    Pienso k es una falta de respeto del usuario numero 9 hacia un pais entero como venezuela, muy grande no en cuanto a tamaño pero si de corazon y hermanado a españa, cule tenia que ser, en fin preocupemonos por lo nuestro, y animemos al equipo aunk el año k viene no ganemos este ekipo tiene MUCHISIMO futuro sino al tiempo.. HALA MADRID!!

  10. 10. Anonimo dijo el miércoles, 08 de julio:

    llamen a alexis sanchez

  11. 11. dante dijo el viernes, 10 de julio:

    el madrid q pretende con xabi alonso?? si a xavi e iniesta no los va a superar

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas