Noticias de Fichajes y Rumores

Boca Juniors no piensa en la rendición

El club argentino intentará la contratación del centrocampista Fernando Gago por más que éste haya revelado que desea hacerse un hueco en el Real Madrid.

Fernando Gago apuesta por sí mismo (FOTO: Getty Images) Boca Juniors no se olvida de Fernando Gago (FOTO: Getty Images)
  • [12/1/2010]
  • Elena Fernández

El portal Goal recogía, ayer, las declaraciones de un Fernando que, tras participar en el Real Madrid-Mallorca del pasado fin de semana, deseaba pelear por un hueco en el once del club blanco. "No me imagino en otro sitio. Sé que hoy por hoy yo tengo en el y tengo que ganarme un lugar", señalaba el argentino, cuyas palabras han sido, al parecer, obviadas por .

El club que le envió al Real Madrid en diciembre de 2006 tratará de recuperarle en este y, tanto es así, que la agencia de noticias Télam, asegura que el agente del , Lombilla, ya se ha puesto en contacto con el director técnico de Boca, Alfio Basile, para dar el visto bueno a la cesión de su representado al club xeneize por cuatro meses.

Es decir que, pese a las declaraciones de Gago, y, siempre según esta información, el preferiría recalar en Boca antes que en cualquier de los otros clubes que podrían estar interesados en él, tales como o .

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El City contraataca por Gago
  2. Gago garantiza su continuidad
  3. Equipos: Real Madrid
  4. Jugadores: Gago

Lo último sobre

4 Comentarios

  1. 1. rafafa dijo el martes, 12 de enero:

    seria una buena obcion asi podria reencontrarce con el nivel q lo llevo a europa

  2. 2. quinta del buitre dijo el martes, 12 de enero:

    este tipo no hace o q hacia en boca, manterner el orden en media cancha, y no aprende cosas nuevas, no remata ni regatea ante la marca, jo-der, jamas sera titular fijo amenos q deje de haber competencia, es desir, solo haya bloques como diarra viejo, q lo acepte y ya

  3. 3. javier acosta dijo el martes, 12 de enero:

    hola mercafútbol, quisiera saber que hay de cierto sobre el cambio de equipo de mi compatriota, el goleador del benfica "tacuara" cardozo, quién no ha tenido mucha suerte en la selección, razón por la cuál ha sido muy criticado aquí, creo que el fútbol inglés le cae como anillo al dedo...

  4. 4. LEX07 dijo el martes, 12 de enero:

    creo que lo unico que haria volver a gago a argentina es a compra y sea el mejor postor,deberia irse al manchester city,o la juve,incluso creo el milan lo quiere tambien

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.