1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Calderón busca fichajes por si falla Ronaldo

Ante la creciente dificultad de fichar a Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ya busca alternativas para ‘tapar’ la decepción que supondría para el madridismo quedarse sin el portugués después de que tanto se haya hablado y escrito sobre su fichaje por el Madrid.

David Villa celebrando un gol con el Valencia El Madrid, interesado en Villa
  • [24/7/2008]
  • Xavier Prera

Es por esto que el presidente blanco, , ya está buscando alternativas, según adelantan los periódicos Sport y El Mundo Deportivo. El segundo diario ya apuntaba ayer la posibilidad de que el Madrid lanzara una oferta por Eto’o, pero Calderón ya se ha encargado de desmentirlo.

El máximo mandatario 'merengue' también habría preguntado por Kaká, recibiendo el enésimo 'no' por respuesta. Ante la imposibilidad, pues, de fichar a grandes estrellas, el club de Chamartín estaría intentando hacerse con los servicios de otros futbolistas que, sin el mismo potencial mediático, podrían resultar muy útiles para .

Es el caso del valencianista David . La delicada situación económica del club 'ché' podría facilitar una operación que el Madrid ya intentó en otras ocasiones. Otra opción sería la de Rafael , un futbolista del agrado del técnico alemán del Madrid.

Xabi Alonso, el brasileño del o el central del , Ricardo , son algunos de los nombres que figuran en la agenda merengue. El defensa portugués es uno de los nombres que más gusta a la dirección deportiva, pues Schuster ha pedido un central veterano para que la cesión de al Racing, club del que el Madrid le fichó en mayo, no se convierta en un problema la temporada entrante si aparecen las lesiones.

En cualquier caso, Calderón no quiere quedarse sin fichar este año. El presidente madridista tenía preparados 80 millones de euros para fichar a y parece que si no puede ficharlo los invertirá en otros jugadores.

Entérate de más cosas

  1. Casillas elige a Villa
  2. Puertas abiertas en Mestalla
  3. El Valencia pone precio a Villa
  4. El 'sí' de Cristiano Ronaldo
  5. Equipos: Stuttgart, Werder Bremen, Manchester United, Liverpool, Valencia, Real Madrid
  6. Jugadores: Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Villa, Van der Vaart, Carvalho, Diego, Kaká

Lo último sobre

58 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    villa debe irse a inglaterra, me gustaria pal barça, pero en inglaterra tendria mas huecos y yo creo k le pasaria algo como a torres

  2. 2. david dijo el jueves, 24 de julio:

    estos le lamen las botas a ezquerro.

  3. 3. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    ¿Sabias que.... Villa iba a irse al Madrid Villa iba a irse al Barça Villa iba a irse al Chelsea Villa iba a irse al Liverpool Villa sigue en el Valencia?

  4. 4. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    deben fichar a valdes xqe es mucho mejor qe casillas, (es un dios con los guantes puestos)

  5. 5. no soy nadie!!! dijo el jueves, 24 de julio:

    de donde es ezquerro?

  6. 6. errapacaseletecolalarga dijo el jueves, 24 de julio:

    Va un caracol y derrapa

  7. 7. sarita dijo el jueves, 24 de julio:

    estoy deseosa de comer rabo alguien se ofrece para romperme el culito

  8. 8. SCHUSTER dijo el jueves, 24 de julio:

    Yo no quiero a Cristiano. Con ese dinero prefiero que traigan a Villa, Van Der Vaart y a Carvalho. Serian unos refuerzos de oro!!!

  9. 9. jordi dijo el jueves, 24 de julio:

    Visca catalunya, un pais independent, fora espanyols y valencians fills de pu ta.

  10. 10. BOLITA dijo el jueves, 24 de julio:

    jordi me lamé las pelotas

  11. 11. Cristiano Ronaldo dijo el jueves, 24 de julio:

    Yo me Quiero ir al QPR de briatore

  12. 12. jordi dijo el jueves, 24 de julio:

    pipa te voy a destripar caturdo

  13. 13. enrique dijo el jueves, 24 de julio:

    yo quiero a c.ronaldo, v.del vart y villa

  14. 14. yo dijo el jueves, 24 de julio:

    sarita aki m tenes, dame tu msn

  15. 15. Nostalgico dijo el jueves, 24 de julio:

    q vuelvan cassano, nuñez, f.conciençao, bizzarri, magallanes, meca u ognenovic, con esos si ganarian la champions no tanto cristiano ronaldo ni ostias. pd. karembeu rules!!!

  16. 16. jaime dijo el jueves, 24 de julio:

    el qabla tanto de ezkerro creo yo q es M_A_R_I_C_O_N xq es un friki q escribe en todos los post cosas de ezkerro vete a X_U_P_A_R_S_E_LA

  17. 17. ill bello dijo el jueves, 24 de julio:

    yo fixaria a diego carvalho y villa...y si sobradinero a vn der vart

  18. 18. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    david tanto hablar de ezquerro me lo has puesto humedito...anda portate pichon

  19. 19. Enrique dijo el jueves, 24 de julio:

    y van que se matan.

  20. 20. Pajares dijo el jueves, 24 de julio:

    taza de café llena de zumo de piña y uva

  21. 21. david dijo el jueves, 24 de julio:

    van der vaart, diego, benzema y quaresma; robinho, en el madrid por supuesto.

  22. 22. HALA MADRID dijo el jueves, 24 de julio:

    Nos traemos a villa,a diego y a quaresma o podolski.Si sobra dinero tmb a van der vaart.HALA MADRID

  23. 23. total football dijo el jueves, 24 de julio:

    van der vart, villa y robinho se queda hala madr¿¿

  24. 24. FERNANDO REDONDO dijo el jueves, 24 de julio:

    AL FINAL LAS TONTERIAS DE MARCA HACEN QUE SUBAN LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES Y AL FINAL AL MADRID SIEMPRE LE CUESTA EL DINERO. CREO QUE DEBERIAN CONVENCER A REDONDO Y A ZIDANE PARA QUE REAPAREZCAN CON EL MADRID

  25. 25. cachi dijo el jueves, 24 de julio:

    Pues con villa, van der vart o diego, y carvalho ya estaria cerrada la plantilla y hasta para la decima tendriamos. Y en el caso que se vaya robinho traigo a quaresma.

  26. 26. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    jajaja donde quedó la seguridad que tenían en el fichaje de Ronaldo? Intentaron inventar cosas para crear polémica, pero en el Manchester ni se inmutaron, C.Ronaldo va a seguir en el que hoy en día es el mejor club de Europa (Por historia no es el mejor, pero actualmente lo es)

  27. 27. DaEv dijo el jueves, 24 de julio:

    Donny Neyra sería un gran fichaje!! ah claro, por supuesto que Ezquerro tmb

  28. 28. david dijo el jueves, 24 de julio:

    este es peor que ezquerro

  29. 29. jaimerolo dijo el jueves, 24 de julio:

    VILLa AL MADRID YA Y ENCIMA ESPAÑOL

  30. 30. eduardo dijo el jueves, 24 de julio:

    dicen que villa es uno de los mjores del mundo, quiero verlo en un equipo grande, ficha por el madrid.

  31. 31. BOLITA dijo el jueves, 24 de julio:

    JORDI TU MAMA ME LA COME DE CANTO !! Jordi eres un perro humedo lameme las pelotas hijo de pu*a

  32. 32. cule dijo el jueves, 24 de julio:

    Jajaja, ahora buscan alternativas. Kaká, Cesc, Ronaldo...¿que pasa Caldereta?

  33. 33. Jordi Schwendener dijo el jueves, 24 de julio:

    Mejor que q venga al fin Van der Vaart, Villa y Mexes, y que se kede De La Red, Javi Garcia y Soldado. Dadle oportunidad a los canteranos, pero si no les dan minutos no pueden progresar.Hala Madrid

  34. 34. Schuster dijo el jueves, 24 de julio:

    c.ronaldo al MADRID

  35. 35. pablo dijo el jueves, 24 de julio:

    van der vart

  36. 36. Anonimo dijo el jueves, 24 de julio:

    el madrid deberia fichar a gerrard y a ballck y tambien deberia fichar a pato o a benzema

  37. 37. ezquefan dijo el jueves, 24 de julio:

    que fiche a ezquerro!!

  38. 38. juancho dijo el jueves, 24 de julio:

    necesitan solo a villa y quaresma, o villa y joaquin, lo demas ya esta cubierto, yq ue no dejen ir a robinho

  39. 39. Sergio dijo el jueves, 24 de julio:

    Carvalho junto a Pepe una de los mejores pareja del mundo, Villa gran delantero que lo tiene todo, velocidad, técnica y sobretodo gol y Van der Vart el jugador perfecto para luchar con guti x un puesto en el once. CR7 NOOOO.

  40. 40. ibra dijo el jueves, 24 de julio:

    diarios sport y mundo deportivo...ya no digo mas.El Madrid no necesita a esos jugadores,lo unico seria van der vaart y como mucho villa

  41. 41. Daniel dijo el jueves, 24 de julio:

    Todos los jugadores mencionados son buenos, pero para mí los mejores jugadores del mundo son Kaka' y Cesc. Espero algún día ver a alguno de los dos en el Barcelona

  42. 42. pol dijo el jueves, 24 de julio:

    pefiero a drogba, carvalho esta bien o terry ( que es dificil lo reconozco), gerrard(esta bien es imposible) diego

  43. 43. anti madridistas dijo el jueves, 24 de julio:

    los del madrid son una paja todos los jugadores son pu7os y siempre se la chupan a esquerro

  44. 44. RUBEN dijo el jueves, 24 de julio:

    CASILLAS - RAMOS PEPE CANNAVARO HEINZE- DE LA RED SNEIJDER GUTI-RONALDO ROBBEN - RUTGERUS JOHANNES MARTINUS VAN NISTELROOY

  45. 45. Titi dijo el viernes, 25 de julio:

    Cn tol dinero de cr7 fixariamos a toos esos, y tendriamos un ekipo mas completo

  46. 46. revientaojetes dijo el viernes, 25 de julio:

    sarita dame tu msn que yo satisfazco tus necesidades de la mejor forma posible

  47. 47. demoledor dijo el viernes, 25 de julio:

    todo es mentira .ronaldo va a venir y vamos a ganar LA DECIMA

  48. 48. jordi dijo el viernes, 25 de julio:

    Hola quieren mi msn y verme d e s n u d a : j o r d i c h u p ap o l l a s @ h o t m a i l . c o m los espero catalanes va todo junto eh

  49. 49. manuel dijo el viernes, 25 de julio:

    casillas-ramos pepe cannavaro heinze-robinho snejider guti-ronaldo robben ruud van nistelrooy.

  50. 50. Pingon dijo el viernes, 25 de julio:

    Yo sarita te destrozo el culito y lo dejo sangrando

  51. 51. agb4 dijo el viernes, 25 de julio:

    ha de fichar a villa, van der vaart, diego, quaresma y essien y carvalho. Vender a dudek, codina, salgado, metzelder, diarra, baptista, saviola, soldado. Subir a adan. ceder a parejo y bueno.

  52. 52. Valencia per sempre dijo el viernes, 25 de julio:

    Para el catalan: artiste si tu antes de ser catalan has sido español dejate de tonterias y de descalificar a la gente de aqui de valencia..no vais a conseguir ser independientes

  53. 53. españa dijo el viernes, 25 de julio:

    villa al madrid

  54. 54. Mc Romeo dijo el viernes, 25 de julio:

    van der var no sirve

  55. 55. antimadridista dijo el domingo, 27 de julio:

    no creo que os lleveis a villa aun pagueis muxo(lo unico que aceis bien)ya que el no es un mercenario como toda vuestra plantilla.villa el nuevo "7" de españa

  56. 56. Anonimo dijo el lunes, 28 de julio:

    villla para el madrid y cristiano ronaldo tambien con estos dos fichajes tenemos la plantilla perfecta

  57. 57. anonimo dijo el lunes, 28 de julio:

    calderon ficha a villa van der vart y carvallo te sale mas rentable o si no a esos tres y a cristiano sera por dinero noseas racano si quieres ganar la chmpions copa y liga no seas cutre y no racanes con los fichajes venga un saludo

  58. 58. valencia dijo el lunes, 28 de julio:

    que aqui todas las noticias las escriben madridistas, bueno os aconsejo que n os creais todo lo que leais;pregunta: que hizo raul cuando vio ganar a españa la eurocopa

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas