Noticias de Fichajes y Rumores

Cannavaro propone fichar a un ex compañero suyo

El actual defensa de la Juve ha sugerido a la directiva de la Vecchia Signora que fiche a Mahamadou Diarra para reforzar su mediocentro.

Diarra - Real Madrid Diarra podría jugar en el Calcio
  • [16/6/2009]
  • Alba Galve

La de Turín quiere renovar esta todo su centro del campo. Por esto, tras el fichaje del brasileño Diego en sustitución de , quiere buscarle compañía a Sissoko en el mediocentro defensivo. Y que mejor pareja para el maliense que la de un compatriota suyo, el jugador del Mahamadou .

Según publica La Gazzetta dello Sport, ha sido el ex madridista Fabio quien le ha propuesto esta opción a la directiva bianconera. Esta sugerencia ha sido recogida positivamente por parte del director del , Alessio Secco, y el , Ciro Ferrara y al parecer la Juve estudiará seriamente la posible incorporación del jugador del Real Madrid.

El dinero que Florentino pediría por el jugador rondaría los 15 millones de , un precio bastante por debajo de las otras opciones que ha barajado el equipo italiano para esta posición.

Igual Cannavaro se sale, finalmente, con la suya y consigue llevar a "su gran amigo" de nuevo junto a él.

Entérate de más cosas

  1. El agente de Mahamadou Diarra sigue mirando a Italia
  2. A pesar de estar KO, en el Calcio no se olvidan de Diarra
  3. Equipos: Juventus, Real Madrid

Lo último sobre