Noticias de Fichajes y Rumores

Capello insiste en Guti

Dos años en blanco pueden desembocar en una verdadera remodelación del Real Madrid. Son ya varios años (desde la llegada de Florentino) que el club blanco ficha y traspasa poco, una dinámica que puede cambiar ya mismo. Guti, a petición de Capello, podría irse a la Juventus.
Imagen de Capello insiste en Guti Capello
  • [7/6/2005]
  • Dani Rodríguez
A las más que probables salidas de y , ambos con destino al Inter, se puede sumar otra: la de Guti. El quiere minutos y sabe que por mucho que tenga a todo el mundo de su parte, poco puede hacer un titular lleno de galácticos.

La idea del Madrid es mantener a en el equipo, puesto que es un magnífico 'jugador número 12', pero siempre se puede hablar con un posible comprador si éste llega con una buena . O si, como es el caso de la Juve, tiene algún que ofrecer a cambio. ¿Emerson?

Capello ya tuvo a Guti a su cargo en el año que pasó en el Bernabéu, y aunque la relación no fue del todo buena al principio, la cosa acabó con Capello queriendo llevarse al madrileño a la . Ahora, siempre y cuando haya entendimiento entre los , el canterano podría volar lejos del Bernabéu tras diez años en Primera.

Entérate de más cosas

  1. Solari se irá al Inter (y Samuel está muy cerca)
  2. REAL MADRID: Mercado de fichajes 2005/2006
  3. Equipos: Juventus, Real Madrid
  4. Jugadores: Guti

Lo último sobre