El sábado nos hicimos eco de una información aparecida en el diario The Sun, en la que se aseguraba que Carlos Tévez estaba más que irritado con el Manchester United tanto por su suplencia como por el hecho de que la entidad inglesa no hubiera hecho efectiva su opción de compra, y hoy cuando hacemos lo propio referenciando al Sunday Express.
La mencionada publicación ha vuelto a incidir en el tema y en el hecho de que tanto Carlos Tévez como Kia Joorabchian (propietario de los derechos del argentino) estén más que indignados con un Manchester United que sigue sin abonar los 39 millones de euros que convertirían a Tévez en propiedad de los diablos rojos.
Al parecer, David Gill, director ejecutivo del Manchester United, confirmó a Joorabchian que el club de Old Trafford se haría cargo del pago en verano pero aún no ha habido movimiento alguno por parte de la directiva inglesa. Esta situación ha hecho desconfiar tanto al representante de Tévez como al propio jugador que se mostraría, ahora, más interesado que nunca por fichar por el Real Madrid.
La contratación del argentino en el mercado de invierno, no obstante, se antoja como más que complicada, puesto que, aunque el Manchester United no haga efectivo el pago de los 39 'kilos' es propietario de Tévez hasta verano, momento en que expira la cesión del jugador argentino con la entidad inglesa.
A este hecho se sumaría el de que el jugador no pudiera jugar la Champions League con el Real Madrid, sin duda, otro gran inconveniente para el club blanco. Estas dos circunstancias podrían provocar el aterrizaje de Tévez en el Bernabéu en verano convirtiéndose así en uno de los dos fichajes de renombre prometidos por Calderón para la temporada próxima.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
19 Comentarios
1. El Rey dijo el lunes, 01 de diciembre:
2. oussama dijo el lunes, 01 de diciembre:
3. Anonimo dijo el lunes, 01 de diciembre:
4. Anonimo dijo el lunes, 01 de diciembre:
5. kaka dijo el lunes, 01 de diciembre:
6. Dani dijo el lunes, 01 de diciembre:
7. Gonza! dijo el martes, 02 de diciembre:
8. zulia dijo el martes, 02 de diciembre:
9. yoo dijo el martes, 02 de diciembre:
10. Tu papa dijo el martes, 02 de diciembre:
11. Dexter dijo el martes, 02 de diciembre:
12. kori dijo el martes, 02 de diciembre:
13. Dani dijo el martes, 02 de diciembre:
14. Anonimo dijo el martes, 02 de diciembre:
15. toni dijo el martes, 02 de diciembre:
16. kevin dijo el miércoles, 03 de diciembre:
17. Anonimo dijo el viernes, 05 de diciembre:
18. gran cobra dijo el viernes, 05 de diciembre:
19. Matias dijo el lunes, 05 de enero: