Cesc Fábregas ha aprovechado la presentación de un Campus de verano en su Arenys natal para salir al paso de toda la rumorología surgida en los últimos días con respecto a su futuro, especialmente sobre el interés del Madrid. Cesc, que vestía del mismo color que los 'merengues' en su comparecencia, aprovechó para bromear: "Me dicen que el blanco me sienta muy bien...".
Ya en serio, el mediocentro del Arsenal agradeció el interés mostrado por su fichaje: "Para mí es un halago que dos de los clubes más importantes e históricos piensen en mí", y analizó como le sentaría cada estilo: "Cuando era joven el Barcelona me inculcó unas normas de juego que nos son las del Real Madrid, pero ahora mismo en el Arsenal, aunque nos guste tocar el balón, jugamos un fútbol de contraataque, más o menos como el Madrid, y la selección es más tipo Barça".
Auque no reniega de su pasado 'culé', Cesc no se cierra ninguna puerta: "Una cosa es donde haya jugado desde pequeño y otro mi carrera como futbolista profesional", afirmó, aunque negó que nunca haya prometido firmar con nadie: "Yo no le di mi palabra a Calderón de que firmaría por el Madrid. Hablé con él y le escuché simplemente. Tengo contrato hasta el 2014 y soy muy feliz en el Arsenal".
Una vez más, el jugador de los gunners reiteró que su futuro está muy ligado al de su técnico, Arsene Wenger: "Si me pide que me quede, normalmente me quedaré. Hay que valorar más cosas que el fútbol y muchas veces caemos en el error de pensar que lo bueno está fuera y de verdad está en casa. Otra cosa será el día que el Arsenal me diga que no me quiere".
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
36 Comentarios
1. RAFAEL dijo el sábado, 28 de marzo:
2. jajaja dijo el sábado, 28 de marzo:
3. kikinho dijo el sábado, 28 de marzo:
4. DANI dijo el sábado, 28 de marzo:
5. Anonimo dijo el sábado, 28 de marzo:
6. Anonimo dijo el sábado, 28 de marzo:
7. Anonimo dijo el sábado, 28 de marzo:
8. Anonimo dijo el sábado, 28 de marzo:
9. Palique dijo el sábado, 28 de marzo:
10. Anonimo dijo el sábado, 28 de marzo:
11. quinta del buitre dijo el sábado, 28 de marzo:
12. pol dijo el sábado, 28 de marzo:
13. javier dijo el domingo, 29 de marzo:
14. miguel_visca_barca dijo el domingo, 29 de marzo:
15. Anonimo dijo el domingo, 29 de marzo:
16. Anonimo dijo el domingo, 29 de marzo:
17. Realista dijo el domingo, 29 de marzo:
18. racing forever dijo el domingo, 29 de marzo:
19. Anonimo dijo el domingo, 29 de marzo:
20. mario dijo el domingo, 29 de marzo:
21. jantareko4 dijo el domingo, 29 de marzo:
22. Anonimo dijo el domingo, 29 de marzo:
23. Anonimo dijo el domingo, 29 de marzo:
24. Real Madrid 4ever dijo el domingo, 29 de marzo:
25. RAFAEL dijo el domingo, 29 de marzo:
26. Luca Zidane dijo el domingo, 29 de marzo:
27. Luca Zidane dijo el domingo, 29 de marzo:
28. dream team dijo el domingo, 29 de marzo:
29. JR dijo el domingo, 29 de marzo:
30. Anonimo dijo el lunes, 30 de marzo: