1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Cesc reconoce una oferta de Italia

El futuro del centrocampista catalán del Arsenal podría estar lejos de la Premier la próxima temporada. En palabras a la cadena británica 'Skysports', el campeón de Europa con España ha hablado de las ofertas que tiene.

cesc Cesc ha recibido una oferta del Calcio
  • [23/10/2008]
  • Borja Igual

Cesc Fàbregas podría cambiar de equipo en el próximo mercado estival si al final acepta alguna de las ofertas que le pueden llegar. Clubes interesados en su juego los hay, el último, procedente de Italia. En declaraciones realizadas ayer miércoles a la cadena británica Skysports Fàbregas habló abiertamente y aseguró que ya tiene alguna oferta para el próximo curso:

He recibido una propuesta, procedente de Italia, muy interesante desde el punto de vista económico

Aunque posteriormente el centrocampista añadiera que "por ahora no hay nada más que decir al respecto", las quinielas por saber quien podría ser dicho club transalpino sitúan al Milán como posible interesado. De hecho, Mercafutbol ya informó del posible interés rossonero en Cesc y en Sergio Ramos, por lo que las palabras del catalán no harían más que confirmar dicha información.

Sin embargo, el Milán no sería el único interesado. El Barcelona, club de donde se marchó en 2003, siempre ha tenido al jugador en su agenda e incluso Cesc ha reconocido que sería un sueño para él volver al Camp Nou. También Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha tenido entre ceja y ceja traer al jugador del Arsenal desde que llegó a la presidencia blanca, aunque todavía no ha podido cumplir su promesa electoral según la cual iba a fichar a Cesc, Kaká y Robben. Uno ya ha llegado, faltan los otros dos. Este verano Cristiano Ronaldo ocupó gran parte del tiempo madridista en el mercado estival, aunque Cesc llegó a estar en la agenda merengue.

El Arsenal, por su parte, está preparado para recibir ofertas sobre un futbolista que considera imprescindible y el presidente del club gunner ha avisado: ni por 125 millones de euros venderán al catalán.

Entérate de más cosas

  1. El ofertón que el Milán ofrecerá por Cesc
  2. El Milán busca estrellas en la 'Roja'
  3. El sueño azulgrana de Cesc Fàbregas
  4. Cesc no está en venta, ¡ni por 125 millones!
  5. Equipos: Arsenal, Milan, Barcelona, Real Madrid
  6. Jugadores: Cesc

Lo último sobre

9 Comentarios

  1. 1. antonio palike dijo el jueves, 23 de octubre:

    fixen a miguelillo panceta k tiene un toke eskisito

  2. 2. Nelo dijo el jueves, 23 de octubre:

    Se ekivocaria muxo este chaval si se va del Arsenal,ninguno de los supuestos ekipos q le kieren cambiaran de sistema xa jugar xa Cesc, cosa q si lo hacen en el Arsenal, x eso destaca tanto, él mueve el ekipo. Bajaría muxo su nivel y más en Italia.

  3. 3. JACKALES dijo el jueves, 23 de octubre:

    Coincido contigo Nelo. Su calidad no se duda y su proyección Tampoco. Pero algo muy dificil cuando te moves de club es ganarse la confianza del tecnico, del equipo y además de la hinchada. Tiene todo e incluso beneficia al club x el marketing...

  4. 4. Cesc dijo el jueves, 23 de octubre:

    Lo reconozco, tego una oferta de Italia

  5. 5. cesc dijo el jueves, 23 de octubre:

    lo reconozco le lamo la po ya a gravesen

  6. 6. canguro dijo el jueves, 23 de octubre:

    fuentes d mercafutbol afirman k oleguer se va a formar el duo dinamico con ezquerro en el osasuna

  7. 7. juan dijo el jueves, 23 de octubre:

    Caca de vaca

  8. 8. Anonimo dijo el jueves, 23 de octubre:

    Para que quiere cesc una oferta de Italia si sólo puede jugar con la selección española

  9. 9. JJ_CASTELLS dijo el martes, 28 de octubre:

    deberian ficharlo, aunque este dificil y caro, y asi jugariamos con iniesta en banda y la pareja xavi cesc de interiores que seria algo increible. y de paso les devolvemos a henry. un saludo para todos los que dicen chorradas por aqui, me haceis reir tela

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Ha hecho bien el Madrid fichando a Huntelaar?
Ver resultados de las encuestas