1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Clemente rechaza al Celta

El actual seleccionador de Serbia ha rechazado una oferta del Celta para dirigir el equipo. El técnico vasco prefería centrarse en su actual cargo.
Imagen de Clemente rechaza al Celta Clemente no volverá a los banquillos españoles
  • [8/2/2007]
  • Andrés Rubio
La Federación Serbia de Fútbol ha informado que su actual seleccionador, Javier Clemente, ha rechazado una oferta para entrenar al Celta de Vigo. El club gallego pretendía que el técnico vasco compaginara su labor como seleccionador con el cargo de entrenador del Celta pero Clemente ha preferido centrarse sólo en sus compromisos con Serbia y desestimar la oferta de los de Vigo.

Javier Clemente tiene contrato hasta el final de la clasificación para la Eurocopa 2008, que se jugará en Austria y Suiza. En caso de que Serbia pase a la fase final de la Eurocopa, Clemente se quedaría con la selección nacional hasta que termine esa competición, a finales de junio de 2008.

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Celta

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. Anonimo dijo el viernes, 09 de febrero:

    a este tio no lo queremos en vigo queremos que vuelva victor fernandez y el buen futbol, nunca mejor dixo este pal mallorca!

  2. 2. Anónimo dijo el viernes, 09 de febrero:

    víctor fernández es un crack, todos los equipos a los que va juegan bien. víctor seleccionador!

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Ha hecho bien el Madrid fichando a Huntelaar?
Ver resultados de las encuestas