Noticias de Fichajes y Rumores

Coloccini podría regresar a la Liga

El Atlético de Madrid estaría interesado en el fichaje del defensa argentino que, de descender el Newcastle a la segunda inglesa, podría llegar a la Liga a precio de 'saldo'.

Coloccini durante un entrenamiento de la selección argentina Coloccini quiere regresar a la Liga

El Newcastle, uno de los equipos con más historia de Inglaterra, está a punto de bajar a segunda. Ante esta situación, los magpies quieren vender a sus fichajes estrella del verano pasado para recuperar, al menos, parte de lo invertido y poder construir con este dinero un proyecto de futuro sólido y que les permita regresar a la Premier lo antes posible. Entre estos jugadores a traspasar se encuentran el español Xisco, Jonás Guitérrez y el también argentino Fabrizio Coloccini.

Estos jugadores lo más seguran es que vuelvan de regreso a la Liga, donde sí dieron un buen rendimiento y donde varios equipos estarían dispuestos a ficharles y más si su precio no es muy elevado. De momento, al primero en salirle una 'novia' ha sido Coloccini y ésta no es otra que el Atlético de Madrid. Según el diario británico The People, el Atleti estaría interesado en recuperar este verano a Coloccini, quien ya jugó con ellos la temporada 02-03. El buen sabor de boca que dejó el argentino por aquel entonces en el Manzanares habría servido, ahora, para quererlo de vuelta. 

El central argentino, por su parte, ha dicho que le gustaría volver a España, donde vivió sus mejores años en el propio Atlético, en el Villareal y en el Dépor. De confirmarse el descenso de su equipo, Coloccini podría llegar por un precio muy inferior a los 16 millones de euros que costó su traspaso el verano pasado.

El Atlético quiere reforzar su defensa y Coloccini podría ser una buena opción. Pese a su paso gris por Inglaterra el argentino ha dado a lo largo de su carrera muestras de su calidad y el Atleti parece estar dispuesto a apostar por él.

Entérate de más cosas

  1. El Espanyol busca al sustituto de Dani Jarque
  2. El Atleti se vuelve a fijar en el descendido Newcastle
  3. El Sevilla quiere 'aprovecharse' de los descensos de la Premier
  4. Equipos: Newcastle, Atlético de Madrid

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. madridista dijo el martes, 12 de mayo:

    jonas es argentino...

  2. 2. david dijo el martes, 12 de mayo:

    prefiero a ezquerro

  3. 3. quinta del buitre dijo el martes, 12 de mayo:

    era beuno pero nuca avanzo, je y lo van a comer en el atletico, seria mejor q subieran tres canteranos, por q la defenza de los litillos es el terror de la liga, aun mas suave q la del madrid jeje

  4. 4. carlinhos dijo el martes, 12 de mayo:

    en el newcastle ai muxos jugadores aprobechables... coloccini jonas owen martins smith... y una larga lista

  5. 5. VENEZOLANO dijo el martes, 12 de mayo:

    ESTE CENTRAL ES BUENO PERO Q NO LO FICHE EL ATLETI O LO VA A ECHAR A PERDER..

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas