Noticias de Fichajes y Rumores

Confirmado el interés por Cassano

Giovanni Cobolli Gigli, presidente de la Juventus de Turín, ha confirmado que el club bianconero va tras los pasos del delantero italiano.

El siempre polémico Cassano Cassano podría fichar por la Juve
  • [17/2/2009]
  • Elena Fernández

Se han confirmado los que aseguraban que la Juve estaba interesada en y la persona encargada de dar validez a las especulaciones no ha sido otro que , el mismísimo presidente de la Vecchia Signora.

"Se ha hablado sobre la posibilidad de ficharlo en junio, porque Cassano es uno de los que estamos considerando", ha confirmado el mandatario juventino que ha tachado al de "gran jugador". Cobolli Gigli, que cuenta con el beneplácito del director de la entidad, , habría enviado ojeadores para que siguieran las evoluciones de Cassano.

Si los informes son positivos, no parece que la Juve vaya a tener problemas para contratarle, siempre y cuando, esté dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por él, la cantidad en la que la habría tasado al delantero.

Entérate de más cosas

  1. La Juve cree en 'Talentino'

Lo último sobre

8 Comentarios

  1. 1. RMD dijo el martes, 17 de febrero:

    pues mira, no le vendria mal irse a un equipo mejor, mas competencia, pero cassano es cassaniho xD

  2. 2. pol dijo el martes, 17 de febrero:

    cassano es muy bueno

  3. 3. Ezquerro dijo el martes, 17 de febrero:

    prefiero a ezquerro.

  4. 4. quinta del buitre dijo el martes, 17 de febrero:

    cassano nunca devio irse de italia, pero bue, dañado ya es, je, q la juve lo maneje con puño firme, por q si no, otro galactico mas

  5. 5. EDU dijo el martes, 17 de febrero:

    la juve y el real madrid son equipos chicos y punto. y al que no le guste me vale un canito

  6. 6. guti dijo el miércoles, 18 de febrero:

    edu eres mier-da no sabes de futbol si la juve y el madrid son equipos chicos no existen grandes....

  7. 7. Felcasta dijo el miércoles, 18 de febrero:

    ezquerro no existe por que no lo entienden es un pobre diablo menudo gil tronco

  8. 8. pol dijo el miércoles, 18 de febrero:

    EDU nos e cansa de decir estupideces es como una maquina

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.