Según confirma la prensa italiana, el Real Madrid intentará la contratación del mediocentro de la Fiorentina, Zrdravko Kuzmanovic.
El jugador es un fijo en la selección de Serbia, a la que eligió en detrimento de Suiza, su país natal, demostrando, tanto con el combinado nacional como con el cuadro italiano, que es un valor en alza y que su contratación es una buena apuesta de futuro.
Éste es el motivo por el que no sólo el club blanco se ha interesado en él, puesto que, el Milán también le sigue los pasos a un jugador que, debido a la enorme expectación que ha generado, se ha negado a renovar con la Fiorentina en un claro guiño a sus pretendientes.
Habrá que ver si, al final, esta joven promesa de 21 acaba recalando en España o si, por el contrario, prefiere continuar en el Calcio aunque vistiendo de rossonero.
¡Marchando otro once ideal de gala!
Las mejores imágenes de los tests de F1 en Jerez y Montmeló
7 Comentarios
1. chapitudebaratiyo dijo el miércoles, 05 de noviembre:
2. mama dijo el miércoles, 05 de noviembre:
3. manue dijo el miércoles, 05 de noviembre:
4. Anonimo dijo el miércoles, 05 de noviembre:
5. Anonimo dijo el miércoles, 05 de noviembre:
6. manue dijo el miércoles, 05 de noviembre:
7. PAPA PITUFO dijo el miércoles, 05 de noviembre: