Noticias de Fichajes y Rumores

Cristiano, el 6-J

El Real Madrid, el Manchester United y Cristiano Ronaldo han oficializado el, por todos conocido, fichaje del extremo derecho portugués por el club de Chamartín

Ya se conoce el día de la presentación de Cristiano Ya se conoce el día de la presentación de Cristiano

Hay veces en que las noticias van muy por delante de los hechos. Por eso, la oficialización del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, que se efectúo en la noche del viernes, no ha levantado ninguna polvareda, ya que era un traspaso que se conocía en todo el mundo desde hacía ya bastantes días. Sin embargo, no ha sido hasta entonces que tanto la web del club español como la del club inglés lo han hecho público.

"El Real Madrid y el Manchester United han firmado el acuerdo definitivo para la transferencia de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo a partir del próximo día 1 de julio", rezaba exactamente el comunicado, frío y académico, como suele ser habitual en estos casos.

El motivo de esta demora han sido algunos flecos en el contrato del jugador con su nuevo club, que ya han quedado resueltos. Entre esos temas pendientes, sin embargo, no estaba ni la duración del contrato, que se extenderá por seis temporadas, ni el precio del traspaso, 80 millones de libras (94 millones de euros), ni el salario del portugués, 13 millones de euros netos por temporada. Tampoco era un secreto ya su mega-cláusula de rescisión: 1.000 millones de euros.

Probablemente, la noticia más destacable de la oficialización del traspaso más caro de la historia del fútbol ha sido la confirmación del día en que Cristiano Ronaldo será presentado en el Santiago Bernabéu por Florentino Pérez y ante cientos de medios de comunicación: el próximo lunes día 6 de julio, a las 21.00 horas de la noche y, seguro, sin el número 7 al dorso de la camiseta.

Entérate de más cosas

  1. Valdano: "La plantilla está cerrada"
  2. Equipos: Manchester United, Real Madrid
  3. Jugadores: Cristiano Ronaldo

Lo último sobre

17 Comentarios

  1. 1. Jose Leonardo Salguero Rubio dijo el sábado, 27 de junio:

    Cristiano ronaldo es un exelente jugador esperamos que no caiga en el mal que posee el Real Madrid. Todo buen jugador que llega a estas filas terminan siendo reprochados y acusados de mala conducta como el caso de david beckham entre otros.

  2. 2. carlos dijo el sábado, 27 de junio:

    dios es verdad que tendra esa clausula de rescision

  3. 3. JR dijo el sábado, 27 de junio:

    Me alegro de que ya oficialmente Cristiano Ronaldo sea jugador del Madrid,espero que le vaya bien.

  4. 4. quinta del buitre dijo el sábado, 27 de junio:

    para que mi-er-da esa clausula, flore denuevo con su ideas pasados de estilo, q con dos cienos ya era mucho

  5. 5. rorro dijo el domingo, 28 de junio:

    para mi cristiano es una porkeria de jugador , existen mejores jugadores k el como diego,the kid torres , malouda etc, lo concideran el mejor ? pork?? solo por hacer gambetas..pfff

  6. 6. Anonimo dijo el domingo, 28 de junio:

    roro estupido!!! jaja

  7. 7. Anonimo dijo el domingo, 28 de junio:

    la clausula si es exagerada pero lo demas se veia venir hala madrid!

  8. 8. dimebag dijo el domingo, 28 de junio:

    Q noticias hay sobre Slaven Bilic Mr Sojo??

  9. 9. nanan dijo el domingo, 28 de junio:

    cristiano es un gran jugador (no mejor qe messi) con kaka muy bien no le va a ir. los dos son individualistas y el real a pagado mucho por algo qe no le va a funcionar

  10. 10. antonio dijo el domingo, 28 de junio:

    buenoo c.ronaldo la va a descoser en el madrid pero esta messii jajaj va a ser un duelo en el clasiico la liga española se puso interesante

  11. 11. Anonimo dijo el domingo, 28 de junio:

    Ahora La Pregunta Es: ¿KAKÀ rendira frutos al Madrid como Zinedine Zidane, y Cristiano Ronaldo a Luis Figo?

  12. 12. david dijo el domingo, 28 de junio:

    prefiero a ezquerro

  13. 13. rigomar dijo el domingo, 28 de junio:

    Aun es muy pronto para opniar pero sin duda tanto CR como Kaka son grandes jugadores junto Albiol si trabajan en equipo va ser un proyecto interesante en el cual pueden llegar a plantarle cara al Barcelona, equipos Ingleses y hacer la liga mas interesante. Para rorro CR en los ultimos partidos fue desicivo para ManU haciendo goles y en la final contra el Barza fue el unico que intento ganar asi que no entiendo lo que dices.

  14. 14. pol dijo el lunes, 29 de junio:

    rroro pork no mrias un poco de futbol antes de opinar

  15. 15. yeyo dijo el martes, 30 de junio:

    porfin los madrilista tendremos todo lo q qeremos un muy buen elenco q dios bendiga a kaka , cristiano ,albiol y florentino

  16. 16. Anonimo dijo el martes, 30 de junio:

    rorro porq no t callas !! cr es un muy buen jugador ! y al madrid lo pondra a ganar ,kaka y c.ronaldo

  17. 17. Anonimo dijo el miércoles, 01 de julio:

    ese wn de rorro no save lo que habla es un saco de wea que no save nada de futbol.c.ronaldo es el mejor jugador que existe incluso sobre messi

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas