Noticias de Fichajes y Rumores

Cristiano quiere a Evra pero... ¿y Mourinho?

El extremo del Real Madrid habría aconsejado la contratación de su ex compañero en el Manchester United aunque el actual técnico del Inter de Milán preferiría tener a Ashley Cole en el lateral izquierdo si llega a entrenar al club blanco.

Jose Mourinho durante la presentación de Ashley Cole en el Chelsea Mourinho ya dirigió a Ashley Cole en el Chelsea (FOTO: Getty Images)
  • [28/4/2010]
  • Elena Fernández

El querría reforzar el lateral izquierdo de cara a la próxima pero, en el seno blanco, no parecen ponerse de en el nombre de la persona idónea para el mencionado puesto.

Tal y como os confirmábamos hace unos minutos, la publicación France Football asegura que el Madrid, previa petición de , podría ofrecer 23 millones de euros para hacerse con los servicios de Patrice Evra pero resulta que un diario inglés, el Daily Express, pone en el punto de mira blanco a Ashley .

Asegura la publicación británica que si Jose llegara a convertirse en el relevo de Manuel en el banquillo blanco, el inglés aterrizaría en el Santiago Bernabéu de su mano, invalidándose en tal situación la ofensiva por Evra.

El motivo por el que el portugués apostaría por sería la gran calidad de un al que ya tuvo a sus órdenes cuando dirigía al y que se ha recuperado, ya, de la lesión que le alejó de los terrenos de juego el pasado mes de febrero.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. El Barça también piensa en su lateral izquierdo
  2. El Madrid ofrecería 23 millones por Evra
  3. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

30 Comentarios

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.