Cristiano Ronaldo, el jugador deseado por el Real Madrid para la próxima temporada, podría no tener un coste astronómico si el futbolista desea marcharse, por lo menos inferior a los 80 millones que Ramón Calderón podría estar dispuesto a ofrecer al Manchester United.
El caso de Andy Webster, que sentó un precedente, podría ser el camino a seguir por el delantero luso. En caso de acogerse al artículo 17 de la FIFA, el precio de Ronaldo descendería a los 13 millones de euros. Dicho artículo permite que el futbolista rescinda unilateralmente su contrato pagando una indemnización similar a lo que tendría que recibir en salarios más un porcentaje del valor pagado por el club en el momento de contratarlo, siempre que hayan pasado tres años de contrato.
La única duda es saber si Cristiano Ronaldo, cuando desvele su futuro, anuncie que desea acogerse al citado artículo, facilitando su fichaje por el Real Madrid, el club que se ha mostrado más ilusionado con su posible llegada.
¿Qué os parece la nueva equipación del Barcelona?
David Alaba, una vida paralela con Carles Puyol
Danny Welbeck, el nuevo Andy Cole
98 Comentarios
91. javi dijo el lunes, 26 de mayo:
92. meren dijo el lunes, 26 de mayo:
93. ariete dijo el martes, 27 de mayo:
94. Anonimo dijo el martes, 27 de mayo:
95. Asi lo aprendi yo dijo el martes, 27 de mayo:
96. Anonimo dijo el martes, 27 de mayo:
97. pol dijo el martes, 27 de mayo:
98. CRISTIAN dijo el miércoles, 18 de junio: