Noticias de Fichajes y Rumores

Cristiano sigue valorando técnicos

Tras alabar a José Mourinho, la estrella del Real Madrid dice ahora que Fabio Capello es uno de los mejores entrenadores del mundo

Cristiano Ronaldo durante el partido de octavos de final de Champions ante el Lyon en el Bernabéu Cristiano Ronaldo alaba también a Capello (FOTO: Getty Images)
  • [18/4/2010]
  • Jose Antonio Sojo

Cristiano no debe de haber escuchado nunca el refrán de 'no mientes la soga en casa del ahorcado' y sigue hablando sobre entrenadores. Teniendo en cuenta que Manuel está más que nunca en la cuerda floja, no parece lo más apropiado... En una 'tourné' por medios , Cristiano habló primero de José Mourinho en Sky, y ahora, en el News of the World, se ha referido a Fabio Capello, por dos veces máximo responsable técnico del Madrid.

"Definitivamente, Capello es un muy importante, uno de los mejores del mundo. Ha hecho un gran trabajo en y ha ganado muchos títulos en , así que, ¿por qué no? Nunca se sabe", manifestó preguntado por la posibilidad de que el actual seleccionador de Inglaterra regrese algún día al del Santiago Bernabéu, algo con lo que, por cierto, se ha especulado últimamente.

Si bien Cristiano deja abierta la puerta a ponerse alguna vez a las órdenes de Capello, lo que no tiene tan claro el extremo portugués es que su ex compañero Wayne siga en verano sus pasos y acepte una hipotética propuesta que pudiese realizarle el presidente blanco, Florentino Pérez: "Creo que Wayne es muy feliz en Manchester e incluso si el quisiera ficharle, no creo que él quisiera unirse a mi aquí", dijo CR9.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. A saco con los sustitutos de Pellegrini
  2. Se reabre el debate sobre el futuro del banquillo 'merengue'
  3. Los cuatro candidatos al banquillo del Real Madrid
  4. La obsesión de Florentino según Calderón
  5. Equipos: Real Madrid
  6. Jugadores: Cristiano Ronaldo

Lo último sobre

7 Comentarios

  1. 1. GILBERTO dijo el domingo, 18 de abril:

    QUE MALA INTENSION TIENEN LOS MEDIOS...

  2. 2. pol dijo el lunes, 19 de abril:

    dis crepo capello po ne a jugar a todos sus equipos como la seleccion italiana su per aburr id o

  3. 3. quinta de buitre dijo el lunes, 19 de abril:

    ok, we got it, cr9 no le agrada pelle, como a muchos, pero aparentemente a media humanidad le gusta mas, otro año en blanco es lo que hay...

  4. 4. nico dijo el lunes, 19 de abril:

    pelegrini debe seguir ..acuerdense que va a ganar la ligaa !

  5. 5. EDU dijo el lunes, 19 de abril:

    ESTE CR9 ES EL JUGADOR MAS MEDIOCRE QUE EH VISTO, JUGADOR GRANDE CON EQUIPOS CHICOS Y DEBILES, Y DESAPARECE CON GRANDE, SE HACE EL HABILIDOSO CON DEFENSAS COJOS, PERO CON ZAGUERON COMO PIQUE NO PUDO NINGUNA. NUNCA ME GUSTO

  6. 6. Jose Luis Herradón Castro dijo el martes, 20 de abril:

    Al que tienen que fichar es al entrenador del Alcorcon.

  7. 7. a dijo el sábado, 21 de agosto:

    el mejor entrenador para el madrid: Arsene wenguer el peor : mourinho

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.