1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Cruz y el Génova, en negociaciones

El delantero argentino está 'peleado' con su técnico, José Mourinho, y no está dispuesto a perderse toda la segunda parte de la temporada relegado en el banquillo

Julio Cruz lo tiene muy mal para jugar en el Inter Julio Cruz lo tiene muy mal para jugar en el Inter
  • [2/11/2008]
  • Jose Antonio Sojo

La directiva del Inter así como el propio jugador tienen claro que con Mourinho en el banquillo lo mejor es que Julio Cruz abandonde la entidad neroazuura este mismo mercado de invierno. Los primeros contactos por hacerse con sus servicios los ha llevado a cabo el Génova, donde el 'jardinero' formaría pareja con el también argentino Diego Milito.

Julio Cruz fue el centro de las críticas del técnico portugués el pasado fin de semana, después de salir en la segunda parte como revulsivo y, a juicio de 'Mou', no seguir ninguna de las indicaciones que le había dado en el entretiempo. Al siguiente partido Cruz ya ni siquiera fue convocado.

Entérate de más cosas

  1. El condenado de José Mourinho
  2. Balotelli quiere minutos en Madrid o Londres
  3. Equipos: Inter de Milán
  4. Jugadores: Cruz

Lo último sobre

2 Comentarios

  1. 1. gachupines dijo el domingo, 02 de noviembre:

    este le lame la espalda a cuatemoc blanco

  2. 2. sicario dijo el domingo, 02 de noviembre:

    este le lame las legañas a maldini

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Ha hecho bien el Madrid fichando a Huntelaar?
Ver resultados de las encuestas