Noticias de Fichajes y Rumores

De la Red y Granero, al Getafe

El primero de ellos ha sido traspasado al club azulón para las próximas dos temporadas y el segundo se incorpora al Getafe en calidad de cedido por una campaña.
Imagen de De la Red y Granero, al Getafe De la Red jugará en el Getafe
  • [31/8/2007]
  • Elena Fernández

Rubén jugará, durante las dos próximas temporadas, en el aunque el se guarda una opción de recompra sobre este jugador de gran proyección que ha sido pretendido por una gran cantidad de durante este verano.

De la Red, no obstante, no será el único canterano madridista que se incorpore a la disciplina azulona, puesto que, el Getafe también ha cerrado la de , por una temporada.

De la Red y Granero no han sido los únicos canteranos los que el Madrid ha despachado en las últimas horas, puesto que, los madridistas también han enviado a Javi García a Osasuna y a Adrián González al Celta de Vigo.

Entérate de más cosas

  1. Los protagonistas del último día del mercado de fichajes veraniego
  2. Schuster se libra de otro canterano: Adrián, al Celta
  3. Osasuna da la campanada fichando a Javi García
  4. Equipos: Getafe, Real Madrid
  5. Jugadores: De la Red

Lo último sobre