Noticias de Fichajes y Rumores

¿Debe el Real Madrid repescar a Negredo?

El club madridista se guardó una opción de compra cuando le envió al Almería. Por tan sólo 4 millones de euros podría volver a hacerse con sus servicios.
Imagen de ¿Debe el Real Madrid repescar a Negredo? Negredo está triunfando en el Almería
  • [4/2/2008]
  • Elena Fernández

Fue este verano cuando el se desprendió de enviándole al . La decisión blanca le vino de perlas al cuadro andaluz que ha sido testigo de la explosión de una que ha sorprendido a propios y extraños convirtiéndose en una pieza clave del engranaje de Unai Emery.

El pasado sábado, en el encuentro que enfrentó al Madrid con el Almería, Negredo protagonizó una nueva exhibición, esta vez, ante el que le dejó marchar y al que, en señal de vendetta, anotó un tanto de penalti.

Ante esta situación, y dado que no está todo perdido para el blanco, quizá el Real Madrid debería plantearse repescar al haciendo uso de la opción de compra que se guardó cuando le vendió al Almería.

Si así lo hiciera, la directiva blanca sólo tendría que desembolsar 4 millones de euros, un kilo más del que pagó el club almeriense, para volver a tener bajo la disciplina madridista a Negredo.

¿Debe el Real Madrid pagar esta cantidad y hacerse, de nuevo, con los servicios de Negredo?

Entérate de más cosas

  1. Los pretendientes de la Liga de Negredo
  2. Posible futuro rojiblanco de Negredo lejos de Almería
  3. Equipos: Almería, Real Madrid
  4. Jugadores: Negredo

Lo último sobre

42 Comentarios

  1. 31. JR dijo el martes, 05 de febrero:

    es un delantero a tener en cuenta.si se marchase soldado,yo si que lo repescaría.

  2. 32. Anonimo dijo el martes, 05 de febrero:

    es mejor que se quede en almeria o se vaya a otro equipo antees que al real madrid, porque alli no va a salir del banquillo salvo en algunos amistosos.

  3. 33. qpena dijo el martes, 05 de febrero:

    si vuelve va a pasar como esta sucediendo con soldado

  4. 34. BETIKO_HASTA LA MUERT dijo el martes, 05 de febrero:

    este par betis q es un jugon de los wenos iwal q soldado.pal betis

  5. 35. guga dijo el martes, 05 de febrero:

    no solo a el sino a de la red, javi garcia y negrero!!! solo adrian gonzalez no ha rendido como creia

  6. 36. aficionado almeria dijo el martes, 05 de febrero:

    dejarnoslo akiiiii no os lo lleveis!!! jajaj es un crack

  7. 37. juan dijo el martes, 05 de febrero:

    debia quedarse otro año en almeria para terminar de hacerse futbolista

  8. 38. Anonimo dijo el martes, 05 de febrero:

    si se puede respscar a negredo a por y a por la red y mata

  9. 39. seri dijo el jueves, 07 de febrero:

    le van a joder la vida como a soldado soldado es joven y tiene k estar en un culb como la juentus

  10. 40. carlos dijo el lunes, 03 de marzo:

    bueno yo no aceptaria la oferta ya q lo vendieron por k creian q no hacia nada xd bueno cierto cierto estaba siempre en el banquillo q cagada le pasaria como a soldado y portillo jeje weno bye me despido

  11. 41. Negredo dijo el lunes, 08 de diciembre:

    No seas mariscos le estoy echando bola aki no vengan a jod er pa aca

  12. 42. nacho dijo el martes, 09 de diciembre:

    esta claro que si lo tendrían que haber traído, pero para que, para que luego fichen a huntelaares y demas jugadores, mejor que no lo traigan

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.