Noticias de Fichajes y Rumores

Despedidas y caras nuevas en La Romareda

Zapater se despidió del Zaragoza casi llorando para irse al Genoa, Canella será el nuevo lateral zurdo y Ricardo Costa no reforzará finalmente el eje de la defensa blanquilla

Zapater, capitán del Zaragoza, tiene seguidores en Italia (FOTO: Getty Images) Zapater habló como nuevo jugador del Genoa (FOTO: Getty Images)
  • [29/7/2009]
  • Jose Antonio Sojo

Día de muchas emociones en La Romareda, sobre todo para el capitán, Zapater, que emocionado ha dicho adiós a la que ha sido su casa los últimos 12 años para embarcarse en el italiano, que ha abonado por su 3 millones de euros. Zapater, que se va más empujado que por voluntad propia, dijo que su marcha es "difícil de explicar" y que "no hay palabras para describir cuando un campo se despide cantando Zapater te quiero". "El me lo ha dado todo a mí", agregó.

Y mientras Zapater abandona el conjunto maño, el que se incorpora a su disciplina es Canella, joven lateral izquierdo del . El asturiano percibirá cuatro millones y medio de por desprenderse del canterano, en una operación que está a la espera de resolver los últimos flecos para hacerse totalmente oficial.

Por otra parte, el que no vestirá de blanquillo el curso que viene es el portugués Ricardo Costa, zaguero del vigente campeón de la Bundesliga, el . A pesar de que el dejó incluso la concentración con su equipo para negociar su pase a la entidad zaragocista, finalmente no se llegó a un acuerdo por lo que Costa cumplirá el año de que le resta para quedar libre.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Equipos: Zaragoza
  2. Jugadores: Zapater, Canella

Lo último sobre