1. todas las categorias
  2. contenido
  3. noticia
  4. comentarios de la noticia
  5. ontenidos especiales
  6. nube de etiquetas
  7. encuesta actual
  8. pie

Noticias de Fichajes y Rumores

Diego, cada vez más 'neroazzurro'

El futbolista del Werder Bremen parece estar más cerca de estar jugando sus últimos partidos en Alemania. La última información sobre su futuro lo sitúa cerca del Inter de Milán.

Diego con el Werder Bremen Diego podría estar cerca de fichar por el Inter
  • [19/4/2008]
  • Borja Igual

Pese a que el centrocampista brasileño aseguró que no tenía en mente abandonar el club germano, sino que quería cumplir su contrato, en Bremen saben que será difícil retener al futbolista si éste recibe ofertas de los 'grandes' europeos, que ven en él el líder de sus respectivos equipos.

De hecho fue el propio padre del carioca quien reveló que Arsenal, Juventus de Turín y Real Madrid se 'disputaban' a Diego. Aunque, según el portal italiano Controcampo, dichas no serían del todo ciertas.

No significa que conjuntos como el club del Santiago Bernabéu no estén interesados en el centrocampista, sino que el objetivo de estas palabras era despistar a los medios y dejar vía libre al Milan para poder negociar sin la presión y el seguimiento de los medios de comunicación, siempre según información del citado portal.

El conjunto que preside Massimo podría llegar a ofrecer cerca de 25 millones de euros por el internacional brasileño. Justamente es la cifra que podría haber ofrecido al por , pero como éste parece estar cada vez más cerca del , los neroazzurros habrían decidio apostar fuerte por .

Entérate de más cosas

  1. El recambio de Diego
  2. Diego decepciona al Real Madrid
  3. El padre de Diego se confiesa
  4. Acuerdo entre Diego y el Real Madrid
  5. Equipos: Werder Bremen, Inter de Milán
  6. Jugadores: Diego

Lo último sobre

26 Comentarios

  1. 1. malagueta_madridista dijo el sábado, 19 de abril:

    este hombre ya sta fixao por el madrid

  2. 2. ian dijo el sábado, 19 de abril:

    Completamente falso.

  3. 3. villa dijo el sábado, 19 de abril:

    diego es del madrid al = k alves sino al tiempo y ojo k villa esta a puntito

  4. 4. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    ese diego es buenisimos jugando al futbol

  5. 5. Quagliarella dijo el sábado, 19 de abril:

    Lo van a vestir de todos los colores y al final se quedara en alemania, vaya pagina...madrid fichen a quagliarella¡¡¿¿

  6. 6. Anónimo dijo el sábado, 19 de abril:

    Por mí como si se va al Eibar, este tío da problemas en el vestuario, va de estrella y aunque él sea bueno eso no puede ser positivo para un vestuario

  7. 7. NOTUSI dijo el sábado, 19 de abril:

    vengaa vamos!! a ver q pasa?? esta pagina es cada vez mas del barca! este tio solo kiere ir al madriddd!! dejad de inventar burradas!!

  8. 8. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    El madrid si quiere un buen mediapunta tiene que fichar a Nasri es bueno y joven.

  9. 9. lluiso dijo el sábado, 19 de abril:

    Quagliarella cRaCk!!! DiEgO aL vAlEnCiA!! aMuNt!!

  10. 10. ________ dijo el sábado, 19 de abril:

    Este lo veo en el Madrid junto a Robinho ! Van a arrasar como en el santos ! Claro k en el Madrid estaran rodeados de mejores jugadores , k les facilitaran la tarea ! Señor Mijatovic manos a la hobra y traenos a Villa

  11. 11. andress dijo el sábado, 19 de abril:

    este tio ya esta fichado por media europa o k si lo habia fichado el madri ace poko

  12. 12. forza inter! dijo el sábado, 19 de abril:

    formacion de la prox temporada: Julio Cesar, Maicon, Chivu, Matrix, Capitano, DIEGO, Cuchu, Vieira, Stanko, Zlatan, Adriano (Balotelli)... FORZA INTER!!

  13. 13. JOSEP dijo el sábado, 19 de abril:

    porq son tan boludos los del madrid en comprar jugadores carisimos, sin embargo a otros clubes se los vendrian por una ganga. eso pasa por hablar tanto !!

  14. 14. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    forza anton putilo

  15. 15. alex dijo el sábado, 19 de abril:

    este aora ira al inter luego ira a inglaterra i luego vendra al madrid i se va llevar una pasta increíble, pero ai que admitir que es un buen jugador

  16. 16. rgg7495d dijo el sábado, 19 de abril:

    malagueta_madridista y villa , de donde sacais que este jugador esta ya fichao (ademas de d.alves y casi villa)?

  17. 17. Anonimo dijo el sábado, 19 de abril:

    q lo fiche el madrid

  18. 18. Carlos dijo el sábado, 19 de abril:

    el madrid necesita basicamente y fundamentalmente no dejar escapar a "SERGIO RAMOS", seria un acto estupido y totalmente fuera de inteligencia ya que es de los defensas mas inteligentes y mejores del mundo! y tratar de fichar a un centropunta derecho como cristiano ronaldo y un buen delantero como kun awero

  19. 19. FCJuventino dijo el domingo, 20 de abril:

    para que si el inter nunca dejará de ser la bosta de equipo que siempre ha sido

  20. 20. daniel dijo el domingo, 20 de abril:

    diarra es mucho mejor ke la pu-ta de gago un toke y al suelo como su presidente ke les chu-pa diarra forever

  21. 21. Bremen dijo el domingo, 20 de abril:

    Venga y no me jodas!! Asi k aora este tio kiere irse al inter . Pero si lo unico k kiere es ir al madrid, paren de decir chiorradas.

  22. 22. cheche- peru dijo el domingo, 20 de abril:

    en el inter destacaria x su liderato

  23. 23. jajaja me parto dijo el lunes, 21 de abril:

    claro....bremen y demas mandrilistas ahora todos quieren ir al mandril no?parad de soñar anda

  24. 24. yes dijo el lunes, 21 de abril:

    sergio ramos al inter de milán.

  25. 25. jonathan_rmd dijo el lunes, 21 de abril:

    si y casillas al atletico

  26. 26. eduardo dijo el sábado, 26 de abril:

    boten a todos los holandeses del real madrid y traigan a los basileños.

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Volverá a intentar el Madrid el fichaje de Cristiano Ronaldo?
Ver resultados de las encuestas