El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para el fichaje del delantero uruguayo Diego Forlán para las cuatro temporadas, después de pagar un traspaso cercano a 21 millones de euros -la cláusula de rescisión de su contrato cifraba 24-. Forlán, que se encuentra con su selección disputando la Copa América, firmará por 4 temporadas y será presentado con su nueva camiseta en las próximas fechas, según la entidad rojiblanca.
Forlán, de 28 años, llevaba tres temporadas en el Villarreal a donde llegó procedente del Manchester United destapándose como un goleador de clase mundial: 54 goles con el Submarino Amarillo, un Pichichi (máximo goleador de la Liga Española) y Bota de Oro, compartida con Thierry Henry, son sus vitolas individuales, pieza fundamental para que el Villarreal alcanzase las semifinales de Liga de Campeones el pasado año.
Forlán es el tercer fichaje del Atlético de Madrid para la próxima temporada, tras las incorporaciones del centrocampista procedente de Osasuna Raúl García, y del portero italiano del Milan, Christian Abbiati. Su llegada supone que Fernando Torres se acerque mucho más al Liverpool. Mientras que el Villarreal se habría fijado como sustituto a Raúl Tamudo, el capitán del Espanyol.
Sigue la 'opción Riquelme'
Durante estos días se habló de la posibilidad de meter en el pack de Forlán a Juan Román Riquelme, por un precio fijado por el Villarreal entorno a los 30 millones de euros. El Atlético estudiará la posibilidad de incorporar al centrocampista argentino pero sin llegar ni mucho menos a esa cifra. Además, valorará la conveniencia de fichar a un jugador tan "especial" como Riquelme.

20 novias de futbolistas: esto sí son goles por toda la escuadra...
¡Disfruta de las mejores imágenes del Mundial de Sudáfrica!
43 Comentarios
1. BLoKeoSiLiKoSiS dijo el sábado, 30 de junio:
2. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
3. rafa dijo el sábado, 30 de junio:
4. valenciano dijo el sábado, 30 de junio:
5. atletico dijo el sábado, 30 de junio:
6. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
7. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
8. cule i colchonero dijo el sábado, 30 de junio:
9. FORZA ALETI dijo el sábado, 30 de junio:
10. camarenero dijo el sábado, 30 de junio:
11. master dijo el sábado, 30 de junio:
12. asd dijo el sábado, 30 de junio:
13. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
14. O_O dijo el sábado, 30 de junio:
15. TRUEBLUE dijo el sábado, 30 de junio:
16. iNFRaGaNTi dijo el sábado, 30 de junio:
17. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
18. un vikingo dijo el sábado, 30 de junio:
19. luisinho dijo el sábado, 30 de junio:
20. anónimo dijo el sábado, 30 de junio:
21. amunt valencia dijo el sábado, 30 de junio:
22. forza aleti dijo el sábado, 30 de junio:
23. Anonimo dijo el sábado, 30 de junio:
24. paquito dijo el sábado, 30 de junio:
25. Anonimo dijo el domingo, 01 de julio:
26. ASS dijo el domingo, 01 de julio:
27. Anonimo dijo el domingo, 01 de julio:
28. Anonimo dijo el domingo, 01 de julio:
29. atletico dijo el domingo, 01 de julio:
30. SIMEONE dijo el domingo, 01 de julio: