Noticias de Fichajes y Rumores

Diego vuelve a sonar para el Real Madrid

El club madridista y la Juventus de Turín son los dos máximos aspirantes a hacerse con los servicios del mediapunta del Werder Bremen.

El Madrid también iría tras Diego El Real Madrid sigue interesado en Diego
  • [9/1/2009]
  • Elena Fernández

Hace un par de semanas, en , os informamos de que el Real Madrid podría haber reeditado el interés por Diego, mediapunta del Werder Bremen, y, hoy, cuando nos hacemos eco de las declaraciones que el ha ofrecido al diario Tuttosport en relación al supuesto interés merengue sumado al de de Turín, Inter y .

"Que suene mi nombre junto a estos me llena de honor", ha confirmado Diego, que ya ha dejado claro que ha cumplido un ciclo en un que se le ha quedado pequeño. Sin embargo, el brasileño ha añadido que, por el momento, no ha recibidio alguna por lo que continúa a la espera de que Real Madrid o alguno de los otros presuntos interesados en él mueva ficha.

El primero en hacerlo y siempre según el mencionado diario sería la Juventus de Turín, dispuesta a echar el resto por . El italiano lleva tiempo soñando con hacerse con los servicios del brasileño y consideraría que ha llegado el momento de abordar su contratación aprovechando que es el propio jugador el que aboga por su marcha del Werder Bremen.

Habrá que ver si la Juve acaba llevándose el gato al agua o si es el Real Madrid, quién también lleva tiempo tras los pasos del jugador, el que da la campanada fichándole.

Entérate de más cosas

  1. La última bala del City: Diego
  2. La Juventus gana la batalla al Real Madrid
  3. Diego, el 'crack' más fichable
  4. Equipos: Real Madrid

Lo último sobre

16 Comentarios

  1. 1. otra vez dijo el viernes, 09 de enero:

    Pero mira que sois pesados con la mierrda esta de noticias... que el madrid no necesita otro mediapunta leche, que lo que necesita es un extremo. Vamos, como fichen a este voy a casa de mijatovic y le abro la cabeza con una sarten

  2. 2. Anonimo dijo el viernes, 09 de enero:

    Esto ya salio ayer en Futbol Mercado !!

  3. 3. GonBlk dijo el viernes, 09 de enero:

    Haber si es verdad y empieza a renovar plantilla mi Juve, y a poder ser con gente que merezca la pena no con picapedreros. FORZA JUVE

  4. 4. quinta del buitre dijo el viernes, 09 de enero:

    el madrid le falta un jugador insignia que haga de todo, pero se lo lleva la juve, el madrid no va para nada este año, asi no lo esta demostrando la directiva

  5. 5. kaka dijo el viernes, 09 de enero:

    diego es pivot y no media punta osea un 9. diego juega en la posicion de guti mas adelantado

  6. 6. Anonimo dijo el viernes, 09 de enero:

    al madrid le hace falta echar a bastante gente:salgado, metzelder, canavaro, drente, guti, van der vart,raul, saviola, van nistelroy, y renovar el ekipo con gente como: zirkov, ribery, benzema, tevez, young o diego junto a gente de la cantera!

  7. 7. Josue dijo el viernes, 09 de enero:

    Digo lo mismo que dije la otra vez..Diego debería ir a un club más grande! No al R.Madrid, ojalá fichara este por el Valencia.

  8. 8. Josue dijo el viernes, 09 de enero:

    Soy un mariccon y David Villa me la mete doblada todas las noches. Y no sabeis lo que disfruto...

  9. 9. pol dijo el viernes, 09 de enero:

    diego tiene k fichar por el amdrid y tenemos k echar a van der vart k no sirve

  10. 10. juventino dijo el viernes, 09 de enero:

    este año por mas que fichen jugadores no ganaran un titulo el real madrid el dinero no hace ganar titulos a final de año

  11. 11. KAKA dijo el viernes, 09 de enero:

    el real madrid juega horrible, no tiene salida por bandas, no puede por el centro. regalen a cannavaro, heinze, marcelo, raul, drente.

  12. 12. copy dijo el viernes, 09 de enero:

    este me lame a mi la oreja

  13. 13. JR dijo el sábado, 10 de enero:

    Diego sería un buen fichaje para el Madrid,vendemos a Van der Vaart y fichamos a Diego,sería un buen trueque.

  14. 14. zizu dijo el sábado, 10 de enero:

    diegoseria un buen fichaje .,,, pero si biene cristiano no abra espacio para el ...en el real madridi hay mucha gente,,pero sin duda diegos es un crak

  15. 15. alkimista dijo el sábado, 10 de enero:

    Podria hacerse un trueke Van der vaart - Diego ... claro esta que tendremos que abonar algo mas .. pero este jugador es fantastico .. puede jugar de creador , media punta y hasta de extremo .. tiene unos pases milimetricos .. Diego al madrid junto a Cristiano y Benzema .. super ekipo !

  16. 16. valenciano dijo el sábado, 10 de enero:

    el madrid lo q necesita

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.