Noticias de Fichajes y Rumores

Dispuestos "a lo que sea" por ver a Ribéry de blanco

Zinedine Zidane, asesor de Florentino en esta nueva etapa, ha asegurado que Ribéry es su próxima objetivo y que harán todo lo posible para conseguir su contratación.

Ribery celebrando un gol con el Bayern El jugador francés, al parecer, estaría encantado con jugar en el Real Madrid
  • [18/6/2009]
  • Alba Galve

En el no esconde que quieren a Franck en su . Zidane habló de conversaciones con el 'crack' francés para convencerle de que juegue en el Bernabeu la próxima campaña y además ayer ya se hizo público que Florentino Pérez está dispuesto a pagar hasta 55 millones por el galo.

Y hoy se ha vuelto a escribir otra capítulo más de este amor que profesan a Ribéry desde el Real Madrid. En este caso en el diario francés Le Progrés, donde han aparecido unas declaraciones también de , su principal valedor en la casa blanca, en las que asegura que Ribéry es su objetivo prioritario:

Haremos lo que sea para que Ribéry venga al Real Madrid. Es la voz de y la mía

Tras los de y , está claro que el más deseado hoy por hoy al conjunto blanco es el del Bayern de Múnich, para intentar completar así un ataque 'galáctico'.

Mientras tanto, el Bayern sigue insistiendo en que Ribéry no está en venta. Veremos si una astronómica hace cambiar de idea a los bávaros.

Entérate de más cosas

  1. O el Real Madrid, o nada
  2. Florentino prepara la cartera para Ribéry
  3. La alternativa a Ribéry
  4. Zidane insiste con su apuesta
  5. Ribery, el hombre que los puede volver 'locos'
  6. Equipos: Bayern Munich, Real Madrid

Lo último sobre