Noticias de Fichajes y Rumores

Dos canteranos 'cules' emigran

El Málaga se ha hecho con Xavi Torres, su primer fichaje para la próxima temporada, mientras que Abraham se ha comprometido por dos temporadas con el Cádiz

Xavi Torres Xavi Torres se va al Málaga
  • [13/6/2009]
  • Jose Antonio Sojo

La cantera del es tan productiva últimamente que no todos los jóvenes tienen la posibilidad de acceder al primer por exceso de . Es el caso de Xavi Torres, mediocentro que jugó los últimos partidos de la pasada Liga, y Abraham González, también centrocampista, que disputó la última jornada en Riazor, los cuales han decidido hacer las maletas.

Torres, de 22 años de edad, se ha comprometido con el para los cuatro próximos años, convirtiéndose en el primer del equipo blanquiazul para la campaña 2009/10. El disputó casi toda la pasada en el Barcelona Atlètic, a las órdenes de Luis Enrique, pero le subió al primer equipo una vez conquistada la .

En cuanto a Abraham (23 años), sólo llegó a participar en un partido en la máxima categoría, el último en el campo del . En su caso ha decidido dar un paso arriesgado firmando por el Cádiz, un equipo con historia pero recién ascendido a la Segunda División, por dos temporadas.

Entérate de más cosas

  1. Xavi Torres interesa al Atlético de Madrid
  2. Equipos: Cádiz, Barcelona, Málaga

Lo último sobre