Se acabó el periplo de Edmilson por Europa, un camino que le ha llevado exitosamente por Lyon y Barcelona aunque no así por Villarreal, club al que llegó libre el pasado verano y con el cual ha roto por la falta de confianza del técnico, Manuel Pellegrini, para volver a su país.
Su destino es el Palmeiras de Vanderlei Luxemburgo, que en su regreso a la máxima competición de clubes de Sudamérica, la Copa Libertadores, se está reforzando con jugadores de nivel como el propio Edmílson y hace unos días el delantero Keirrison.
El futbolista de 32 años, que ha firmado por dos años con el Verdao, dio explicaciones al respecto de por qué ha tomado esta decisión: "Ya no soy un chaval de 20 años. Pero mi proyecto de carrera es vencer un Campeonato Brasileño, una Libertadores, que aún no tengo, y volver a la selección brasileña", manifestó en un comunicado público.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
4 Comentarios
1. Anonimo dijo el miércoles, 21 de enero:
2. Josue dijo el miércoles, 21 de enero:
3. miguel_visca_barca dijo el jueves, 22 de enero:
4. luis emana dijo el jueves, 22 de enero: