Hugo Sánchez ha dejado de ser entrenador del Almería. La directiva de la entidad y el mexicano se reunieron ayer al término del partido con el Espanyol, en el mismo estadio de Cornellà – El Prat, donde se decidió destituir al técnico y a su ayudante, Sergio Egea.
Durante más de una hora, el presidente del club Alfonso García, el vicepresidente ejecutivo Ricadro Martínez, el técnico y el segundo entrenador, estuvieron reunidos analizando la situación del equipo antes de que los directivos les comunicaran la decisión de rescindirles el contrato.
A través de la página web, el club quiere agradecer a los dos técnicos el trabajo hecho hasta hoy. "El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el trabajo y la dedicación de ambos durante el tiempo que han estado en el club, pero la entidad, en su intención de buscar una reacción del equipo en la Liga, se ha visto obligado a tomar esta decisión", reza el comunicado.
El Almería es décimo séptimo en la tabla a tan sólo un punto de los puestos de descenso y ya suma cinco jornadas consecutivas sin ganar. El objetivo del club ahora es encontrar un entrenador antes del 28 de diciembre cuando la plantilla vuelve al trabajo tras la parada navideña.
Con la destitución de Hugo Sánchez ya son cuatro los técnicos que han abandonado su puesto en Primera división. Abel Resino en el Atlético de Madrid, Juan Carlos Mandía del Racing y Marcelino García Toral del Zaragoza han sido los entrenadores despedidos.

¡Sigue toda la actualidad sobre la Fórmula 1!
¿De qué equipo son las famosas más sexys? Descúbrelo...
5 Comentarios
1. EDU dijo el lunes, 21 de diciembre:
2. que qlegria dijo el lunes, 21 de diciembre:
3. EDU dijo el martes, 22 de diciembre:
4. REAL MANDRIL dijo el martes, 22 de diciembre:
5. hijo de mourinho dijo el miércoles, 23 de diciembre: