Noticias de Fichajes y Rumores

El Almería destituye a Hugo Sánchez

Tras la derrota ante el Espanyol y sin esperar a llegar a la ciudad andaluz, la directiva almeriense ha decidido rescindir el contrato al técnico mexicano y al segundo entrenado.

Hugo Sánchez ha sido destituido como entrenador del Almería (FOTO: Getty Images) Hugo Sánchez ha sido destituido como entrenador del Almería (FOTO: Getty Images)

Hugo Sánchez ha dejado de ser entrenador del Almería. La directiva de la entidad y el mexicano se reunieron ayer al término del partido con el Espanyol, en el mismo estadio de Cornellà – El Prat, donde se decidió destituir al técnico y a su ayudante, Sergio Egea.

Durante más de una hora, el presidente del club Alfonso García, el vicepresidente ejecutivo Ricadro Martínez, el técnico y el segundo entrenador, estuvieron reunidos analizando la situación del equipo antes de que los directivos les comunicaran la decisión de rescindirles el contrato.

A través de la página web, el club quiere agradecer a los dos técnicos el trabajo hecho hasta hoy. "El club quiere agradecer públicamente la profesionalidad, el trabajo y la dedicación de ambos durante el tiempo que han estado en el club, pero la entidad, en su intención de buscar una reacción del equipo en la Liga, se ha visto obligado a tomar esta decisión", reza el comunicado.

El Almería es décimo séptimo en la tabla a tan sólo un punto de los puestos de descenso y ya suma cinco jornadas consecutivas sin ganar. El objetivo del club ahora es encontrar un entrenador antes del 28 de diciembre cuando la plantilla vuelve al trabajo tras la parada navideña.

Con la destitución de Hugo Sánchez ya son cuatro los técnicos que han abandonado su puesto en Primera división. Abel Resino en el Atlético de Madrid, Juan Carlos Mandía del Racing y Marcelino García Toral del Zaragoza han sido los entrenadores despedidos.

Imagen ::
Getty Images

Entérate de más cosas

  1. Lillo sustituirá a Hugo Sánchez
  2. El Zaragoza 'se carga' a Marcelino
  3. El Racing destituye Mandiá; suenan reemplazantes
  4. Abel Resino deja de ser entrenador del Atleti
  5. Equipos: Almería

Lo último sobre

5 Comentarios

  1. 1. EDU dijo el lunes, 21 de diciembre:

    CUANTA FALTA LE HACE UN NUEVE COMO NEGREDO, EL VOLANTE DE BOCA EL TAL VARGAS PUDO CAMBIAR EL DESTINO PERO OTRO DESTINO LO HISO MIERD.

  2. 2. que qlegria dijo el lunes, 21 de diciembre:

    Como me alegra que por fin se deshicieran de ese inepto, engreido e incapas tipejo, que no sierve para nada, pero que se las quiere dar de entrenador.

  3. 3. EDU dijo el martes, 22 de diciembre:

    JAJA, VIERON CUAL FUE EL MEJOR GOL DEL AÑO? EL DE CR9 JAJA. COMO SE SENTIRA ESE TIO VER COMO LO REGALAN EL PREMIO ESE GOL FUE LE PEOR EN LA LISTA. TREMENDOS GOLAZOS QUE HUBO Y PERDIERON POR UNA MIERD DE GOL KAKA NOMINADO? PERO SI NO HA HECHO NADA ESTE AÑO.

  4. 4. REAL MANDRIL dijo el martes, 22 de diciembre:

    hugo sanchez es el mejor tecnico q despidan a pellegrini y q metan a hugol!!!

  5. 5. hijo de mourinho dijo el miércoles, 23 de diciembre:

    una verdadera injusticia, salvo del descenso al equipito ese llamado almeria, le vendieron jugadores claves (negredo, bruno, etc.), no le tragieron jugadores que el queria, directiva buena para nada conjugandose con una aficion sin cultura... dan lastima enserio

Publica un Comentario

Para añadir un comentario necesitamos algunos datos. Los campos obligatorios estan marcados con *.

Publicidad

Encuesta

¿Dónde jugará David Silva el año que viene?
Ver resultados de las encuestas