Noticias de Fichajes y Rumores

El Arsenal mueve ficha

El club 'gunner' no está dispuesto a  permitir que Florentino Pérez convierta a Arsène Wenger en entrenador del Real Madrid.

Arsene Wenger - Arsenal Florentino quiere a Wenger como entrenador del Madrid
  • [8/5/2009]
  • Elena Fernández

Los que apuntan a que apostará por Arsène como del si vuelve a ocupar el sillón presidencial blanco, han llegado a oídos del presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, que se ha puesto las pilas para evitar la marcha del francés.

El máximo mandatario gunner ha querido alejar fantasmas confirmando, en declaraciones que recoge el diario Sport:

El futuro de Arsène no se cuestiona, aunque hay mucha gente que no tiene nada mejor que hacer que hablar de ello

Hill-Wood ha añadido que no dudará a la hora de ampliar el a Wenger y la prensa inglesa añade que la ampliación irá aparejada a un suculento aumento de sueldo. Sólo así podrá el luchar por Florentino que a buen seguro tentaría al francés con un buen puñado de .

Claro que también puede motivarle con un proyecto ambicioso, algo que no tiene un Arsenal cimentado en a las que les sobra el talento pero les falta madurez para encarrilar la consecución de algún título.

Entérate de más cosas

  1. El Liverpool toma posiciones por Clichy
  2. Primeras 'calabazas' para Florentino
  3. El 'plan anti-crisis' de Florentino

Lo último sobre